Viajes a Canadá

Sigue explorando

Circuitos por Canadá

ballena jorobada, Canadá - circuitos por Canadá

Ballena jorobada, circuitos por Canadá

Nuestros circuitos por Canadá tienen todo lo necesario para ser el destino perfecto para cualquier tipo de viaje.  Desde montañas cubiertas de nieve y una imponente naturaleza, hasta numerosas ciudades cosmopolitas e internacionales.

Las actividades al aire libre son una parte importante de nuestros circuitos por Canadá: aprovecha la oportunidad para aprender deportes de nieve en invierno, o disfrutar de la naturaleza en verano.  Te ayudaremos a organizar excursiones y actividades en abundancia para que tu circuito por Canadá te resulte inolvidable.

En nuestros circuitos por Canadá descubrirás la naturaleza en estado puro. Todo es grande en Canadá.  Es un país que abarca desde el Atlántico al Pacífico ¡y al Ártico! El segundo país más grande del mundo está hecho para ser recorrido, a lo largo y ancho.

En Canadá es grande la aventura, sus espacios abiertos son inmensos, sus paisajes, interminables… Pero también tiene grandes ciudades llenas de ofertas culturales, arte y bellísima arquitectura. Y una simpática población, educada y muy acogedora.

Canadá tiene todo lo que siempre hemos imaginado… y mucho más, absolutamente inesperado.  Tiene una impresionante red de parques nacionales para todas las estaciones.

Bosques nunca tocados por la mano del hombre abrazan a lagos totalmente inmaculados.

Inacabables praderas llegan hasta el lejano norte donde los animales viven sin ver presencia humana. Glaciares y majestuosas montañas que se extienden hasta el infinito.

Unos paisajes donde se pierde la vista, salvajes, hogar de una fauna realmente majestuosa. Nuestros circuitos por Canadá no te dejarán indiferente.

Y sus espectaculares auroras boreales.

Canadá es también un país joven, moderno, tolerante y abierto, con ambientes multiculturales que se combinan en una de las más vibrantes sociedades del mundo.

En Viajes Jaipur ofrecemos la posibilidad de conocer este gran destino, Canadá, de muchas maneras posibles. Nuestros circuitos por Canadá son muy diversos, variados, flexibles y aptos para todos los públicos.

Nos adaptamos a los gustos y necesidades de nuestros viajeros logrando el viaje deseado de cada uno. Cada uno de nosotros tenemos una manera diferente de viajar, y todos nos merecemos unas vacaciones fabulosas y hechas a nuestra medida.

Nuestros especialistas en el Atlántico Norte podrán aconsejaros qué programa se adapta mejor a vuestros gustos, necesidades, presupuesto y fechas del viaje. Podemos elaborar circuitos por Canadá en salidas regulares con guías de habla castellano y en grupo. Para las personas que gusten de compartir su viaje con más viajeros, y conocer gente nueva!

Organizamos salidas diarias en coche de alquiler con toda la ruta programada, excursiones y hoteles contratados, para las personas que prefieran ir más a su aire, y también las famosas autocaravanas, tan bien recibidas por las familias con niños (o para amigos, porque no?!) . Cada uno pueda acampar en el lugar idílico encontrado en el camino.

Viajar a Canadá tiene una tramitación sencilla, solamente hay que solicitar una autorización electrónica para poder entrar al país. Solicitar una eTA es un trámite sencillo que se realiza en línea. La mayoría de los solicitantes recibirán su eTA (a través de un correo electrónico) en cuestión de minutos. Sin embargo, la tramitación de algunas solicitudes puede tardar varios días si se le pide que presente documentos adicionales. Es mejor obtener la eTA antes de reservar su vuelo a Canadá.

Todas las formas de viajar son posibles en Canadá, y todas son maravillosas.

 

No lo dudes más y disfrútalo de nuestra mano.  Te llevaremos donde siempre quisiste estar. ¡Consulta nuestros circuitos por Canadá!

Canadá te dejará sin palabras.

 

Go top