Circuitos por Uzbekistán

Combinados Uzbekistán y países Asia Central

Circuitos por Uzbekistan, el país de las cúpulas azules

Uzbekistán-Viajes Jaipur

Uzbekistán-Viajes Jaipur

Bienvenidos a Uzbekistán, el país de las cúpulas azules

Cuna y centro culturas de la región desde hace más de dos milenios, Uzbekistán alberga, orgulloso, un fascinante arsenal de arquitectura ciudades antiguas. Es un país predominantemente islámico, aunque su larga historia asegura que disfruta de una fascinante combinación de influencia persa, soviética y asiática, quizás debido a su importante papel en la legendaria ruta de la Ruta de la Seda, una importante ruta comercial que una vez conectó el Mediterráneo con Asia. En nuestros circuitos por Uzbekistán conocerás de mano de nuestros guías más cualificados, las maravillas de este amistoso y fabuloso país.

El exotismo, la imponente arquitectura musulmana, la amabilidad de sus gentes acostumbradas a recibir y acoger al viajero y las historias que han pasado de generación en generación en los rincones de los coloridos bazares hacen que conocer esta parte de Asia Central se convierta en uno de los viajes de tu vida.

Samarcanda, Bujara y Jiva maravillan con sus fabulosas mezquitas, madrazas y mausoleos. Mientras, las atracciones más curiosas, como el menguante mar de Aral, las fortalezas de la desesperadamente remota Karakalpakia, la próspera capital, Taskent, y las opciones ecoturísticas de los montes Nuratau colman los gustos más diversos.

Uzbekistán sigue siendo un país extremadamente acogedor donde la hospitalidad es un elemento esencial de la vida cotidiana. El viajero se sentirá bienvenido allá donde vaya.

En nuestros circuitos por Uzbekistán nos sumergiremos en la antigua ruta de la seda y exploraremos las ciudades de Samarkanda y Bukhara. Nos deleitaremos con sus espectaculares mezquitas y adentrarnos en su gastronomía y sus tradiciones.

En esta sección te proporcionaremos una amplia información sobre este país y todas nuestras propuestas de viajes a Uzbekistán, tanto a medida como en grupo.

¡Conoce este lugar histórico llamado Uzbekistán!

Go top