Viajes y circuitos por Vietnam

Un Oriente diferente

Viajes y circuitos por Vietnam

Arrozales en Vietnam - viajes a Vietnam

Arrozales en Vietnam

Os proponemos una serie de viajes y circuitos por Vietnam para conocer uno de los más exóticos países de extremo Oriente.  Un destino que se ha mantenido sin cambios durante siglos y que conservar la esencia de Asia como pocos países.  En Vietnam podréis realizar espectaculares recorridos por sus paisajes naturales y urbanos.

Naturaleza, cultura e historia.  Vietnam lo tiene todo.  Visita las inaccesibles tribus de Sapa.  Piérdete por la ciudad vieja y nueva de Hanoi.  Descubre la belleza de un mundo de fantasía de la bahía de Halong, con sus islotes emergiendo entre las brumas de sus aguas.  Disfruta del romance y la quietud de Hue (la última capital de Vietnam feudal), con su sublime Ciudad prohibida y la magnífica pagoda Thein Mu.

Pasea por la pintoresca ciudad de Hoi An o a través del bullicio y la animación caótica de Ho Chi Minh, en contraste con el relajado mundo fluvial de verdor del Delta del Mekong. Maravillate en el norte de Vietnam, donde sus montañas, profundos valles y verdes arrozales crean un mosaico de colores

Sentarse a la mesa en Vietnam es una fiesta para los sentidos.  Su maravillosa cocina  es uno de más de los atractivos de este sorprendente país.  Y no dejes de visitar las tribus de las montañas. Más de 50 minorías étnicas, cada una con su propio idioma, que comparten una vida rural con costumbres que han ido pasando de generación en generación.

Vietnam es un país de contrastes en el que encontraréis la combinación perfecta entre las rutas que se aventuran en su verde interior, paseos por el bullicio de sus ciudades y relajados días de relax en sus playas de blanca arena.

Go top