Viajes a Tailandia

Sorprendente Tailandia

Circuitos por Tailandia

Combinados Tailandia y Camboya

Circuitos y viajes a Tailandia

Estatuas de Buda, Ayutthaya - viajes a tailandia

Ayutthaya

Os presentamos una selección de circuitos y viajes a Tailandia.  Con sus atractivos valores culturales,  playas de postal, clima tropical, deliciosa cocina y excelentes precios, es comprensible que Tailandia aparezca siempre entre los principales destinos de viaje desde España. Más allá de los rascacielos de Bangkok hay numerosos paisajes rurales que descubrir.  Desde las comunidades agrícolas de Tailandia central hasta las tribus de las montañas del Norte.

Templos y monjes son una vista frecuente por todo el país, como lo son sus numerosas yacimientos e históricas ciudades. Los mercados flotantes, la exuberante naturaleza y las tribus de Tailandia te descubrirán una riqueza cultural y paisajística que no podrás olvidar.

Hemo seleccionado varios circuitos, comenzando en Bangkok y visitando los principales destinos de Tailandia para terminar en el Norte, Chiang Mai, Chiang Rai y el Triángulo de oro.  Al terminar se puede completar con una extensión a las preciosas playas de Tailandia.  Tu viaje a este exótico país te sumergirá en la belleza de sus playas y la majestuosidad de su arquitectura.

Te llevaremos a visitar las ciudades más representativas y los enclaves naturales imprescindibles de explorar en este maravilloso país. Pero hay otra Tailandia, menos conocida, para los que quieren descubrir nuevos lugares, alejados de los circuitos más comerciales.  Pregúntanos, y te asesoraremos.

En Tailandia encontrarás rincones que te cautivarán para siempre. Descubre la extraordinaria belleza de sus culturas y la impresionante variedad de su fauna cruzando ríos a lomos de elefante…

Go top