Quiénes somos – Viajes Jaipur

Viajes exclusivos, viajes de aventura, viajes a medida, viajes de novios.

Quiénes somos

Viajes Jaipur es una agencia de viajes con título licencia GC1177, miembro de IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo). Asimismo es miembro de la asociación de agencias de viajes UCAVE. Organizamos los viajes tanto desde esta web como en nuestras oficinas en Bailèn 217, Barcelona.

Viajes Jaipur es representante en España de numerosos operadores turísticos de diferentes países, sin intermediarios, lo que nos permite ofrecer unos servicios de gran calidad a precios muy competitivos. Para conseguirlo, hemos realizado una fuerte inversión en medios humanos y tecnológicos, lo que nos permite cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

Todos los programas de Viajes Jaipur han sido previamente probados y verificados por nosotros. No recomendamos ningún itinerario que no hayamos realizado antes.

Te invitamos a visitar nuestros programas de viajes y encontrar el destino que siempre deseaste. Si el itinerario no aparece en nuestros viajes programados tenemos una sección de viajes a medida especialmente para tí, para que puedas organizar tú mismo el viaje, incluyendo los destinos y actividades que desees.

¿Por qué no encontrarás precios en esta Web? No creemos en los “precios desde” que muestran los catálogos y webs.  Son precios que nunca se encuentran, a los que siempre hay que aplicar suplementos, y nos parecen poco serios.  Los mejores precios se encuentran analizando los vuelos disponibles en el momento, las cotizaciones de las diferentes monedas y las ofertas aplicables al viaje en concreto y al tipo de clientes.  Por eso todos nuestros viajes son calculados a medida, para ofrecerte los mejores precios reales, actualizados, y por ese motivo, una vez hemos formalizado la reserva, nunca pasamos gastos adicionales.

Envíanos el formulario de solicitud de información para el viaje que te gusta, el destino al que quieres viajar o danos una idea sobre lo que te gustaría hacer, y uno de nuestros agentes te preparará una viaje personalizado con el mejor precio, exclusivo para ti.

Go top