Viajes y safaris por Tanzania

La tierra del Kilimanjaro y Zanzíbar

Viajes y safaris  por Tanzania.  Ascensión al Kilimanjaro.

leones trepadores, lago Manyara - viajes y safaris por Tanzania

Leones trepadoes en el lago Manyara

Tanzania es un destino de safaris, sin duda alguna. Las estadísticas lo dejan bien claro: un cuarto de la superficie del país ha sido declarada zona de conservación, con el mundialmente famoso parque de Serengeti o el extraordinario cráter de Ngorongoro a la cabeza de un rico mosaico de zonas protegidas que en su conjunto acogen a un veinte por ciento de los grandes mamíferos de África. Pero hay más que safaris por Tanzania; aquí encontraremos el Monte Kilimanjaro y el Monte Meru, respectivamente la montaña más alta y la quinta montaña más alta de África. También encontraremos los lagos Victoria, Tanganika y Nyasa, los tres lagos de agua dulce más grandes de África. Y por supuesto la mágica “isla de las especias”, Zanzíbar, la perla del océano Índico con sus perfectas playas, espectaculares zonas de buceo y misteriosas ruinas medievales.

Con tantos atractivos, ¿cómo definir lo que Tanzania nos ofrece? Para algunos, días de caminar por las montañas más impresionantes de África a temperaturas bajo cero. Para otros será un maravilloso safari que termina en paradisíacas playas. Unos cuantos elegirán la observación de chimpancés.  O la inmersión en arrecifes espectaculares.  O aún más, el contacto con la cultura, sus ruinas y sus gentes.

Así que, ¿cómo definir la experiencia de Tanzania? Muy fácil: la encontraremos en una única palabra en swahili, que los viajeros escucharán una docena de veces al día sin importar donde viajen en Tanzania: “Karibu”, Bienvenidos.

Disfruta de tu safari en Tanzania.

Itinerarios de safaris por Tanzania, por los principales parques nacionales del Norte y Sur. Trekking por el Kilimanjaro y el Monte Meru. Safaris por Tanzania en privado o en grupo de un máximo de seis personas, con los mejores guías locales en español. Diferentes duraciones del viaje a Tanzania, con alojamiento en lodges, campamentos o tented camps (campamentos permanentes). Más información sobre Tanzania, sus parques y  preguntas frecuentes para la realización de un safari en nuestra GUÍA DE SAFARI EN TANZANIA

Los safaris por Tanzania pueden combinarse con una extensión a islas del océano Índico: ZANZÍBAR, SEYCHELLES, MAURICIO y MALDIVAS. Extensiones pre o post safari para ver los gorilas de montaña en RUANDA, las CATARATAS VICTORIA o la sorprendente DUBÁI.

Go top