Viajes a Sudáfrica

Inspirando nuevos caminos

Safaris y viajes a Sudáfrica

Viajes a Sudafrica - Safari

Safari en Sudáfrica

Os presentamos una selección de viajes a Sudáfrica para conocer el país más avanzado del continente africano.  Modernas ciudades conviven con tribus de antiguas tradiciones.  Un país con una naturaleza salvaje pero con infraestructuras de primer orden.

Su inmensa y variada geografía alberga una rica diversidad de animales, aves y flora y ofrece un incomparable abanico de experiencias y actividades.  Ya sea para hacer safari, disfrutar de sus rutas o conocer sus ciudades, te ayudaremos a realizar un inolvidable viaje por Sudáfrica.

Nuestros itinerarios por Sudáfrica incluyen una variedad de actividades, como los conocidos safaris en 4×4, visitas a reservas naturales, avistamiento de ballenas y tiburones, excursiones a bodegas y viñedos, visitas de diferentes tribus y actividades culturales e históricas. Queremos que conozcas todo lo que tiene que ofrecer este gran país.

Programas de safari fotográfico por el Parque Kruger y las reservas privadas que lo rodean, y recorridos por la costa sur, Ciudad del Cabo y Ruta jardín.

Gran ruta por Sudáfrica por costas sur y este, incluyendo Suazilandia.  Extensión a playas de Mauricio y Mozambique, a las Cataratas Victoria o a Dubái.

Descubre un país de grandes contrastes, con impresionante naturaleza, modernas ciudades, multitud de etnias diferentes y extraordinarios paisajes.

Go top