Safaris y viajes a Botsuana

Salidas garantizadas – Safaris en grupo

Safaris y viajes a Botsuana

Safari en Moremi - safaris y viajes a Botsuana

Safari en Moremi – safaris y viajes a Botsuana

Botsuana es un país política y económicamente estable que puede recorrerse con total seguridad y un destino de safari diferente al resto.  Con una extensión de casi un 20% más que España, tres  cuartas partes de este país sin acceso al mar están cubiertas por el desierto del Kalahari, en el que el río Okavango desagua formando el mayor delta interno del mundo. Su especial geografía hace que en un solo de los viajes a Botsuana podamos disfrutar de diferentes ecosistemas y formas de realizar los safaris. Una mezcla de humedales en el delta del Okavango, sabana, extensas praderas y bosques en Chobe, y desierto en el Kalahari, son algunos de los paisajes de los que podremos disfrutar realizando un safari por Botsuana, el que algunos consideran el mejor safari del mundo.  Tal diversidad de hábitats facilita un paraíso de vida salvaje con abundancia tal de especies de flora y fauna y que nos sorprenderá.

La remota situación de los parques y reservas destinados a la conservación de la vida animal hace que su acceso sea difícil y a muchos de ellos solo es posible hacerlo por vía aérea, en avionetas.  Desde sus inicios como destino de safaris, el objetivo fue conseguir un bajo volumen de visitantes pero de alto nivel.   Si bien esto supone que sea un destino exclusivo y por lo tanto tenga precios más elevados que otros países vecinos, también quiere decir que la conservación de estas áreas es extraordinaria y el número de ejemplares de cada especie, sorprendentemente alto.  Podremos ver en los viajes a Botsuana, además de los afamados cinco grandes, incluyendo las manadas de elefantes más grandes del mundo, muchas otras especies de mamíferos, aves y reptiles que colmarán nuestros deseos de presenciar la vida salvaje en su estado más puro.

Disfruta de tu viaje a Botsuana.

Os iremos presentamos una selección de los mejores safaris y viajes a Botsuana, desde los lujosos y exclusivos safaris en avioneta hasta los safaris por tierra en campamentos móviles y lodges.  Sus remotos parques y reservas aseguran que podamos circular por ellos durante horas sin prácticamente cruzarnos con otros vehículos.  El clásico safari en 4×4 se ve completado con safaris en canoa tradicional (mokoro), lancha o los lujosos cruceros que recorren el río Chobe. Déjanos mostrarte esta parte del sur de África.  Estamos seguros que te impresionará su extraordinaria belleza.

Crucero por el río Chobe, Botsuana - safaris y viajes a Botsuana

Crucero por el río Chobe

Viajar a Botsuana en privado o en grupo reducido, dependerá de tus gustos y presupuesto.  El safari de lujo por Botsuana incluye traslados en avioneta entre los mejores lodges y tented camps del país, con las situaciones más privilegiadas. El safari en grupo es una fantástica manera de conocer los principales parques de Botsuana, con traslados por tierra en vehículos 4×4, guía en español, combinando lodges, tented camps permanentes y campamentos móviles.

Si no encuentras el itinerario que se ajuste a lo que estás buscando, contacta con nosotros y organizaremos un itinerario a medida que incluya los destinos y duración apropiados a tus gustos y presupuesto.  Al terminar, se puede completar el safari por Botsuana con una extensión a las cataratas Victoria o continuar el safari por los parques de Zimbabue, Zambia o Namibia.  Y para los que quieren disfrutar de las maravillosas playas del océano Índico, una extensión a SEYCHELLES o MAURICIO.

Go top