Circuito Norte a Sur de Tailandia

Este completo viaje por el Norte Tailandia nos llevará desde la capital al norte del país donde visitaremos las tribus de las montañas, el triángulo de oro y la frontera con Myanmar, visitaremos un santuario de elefantes sin olvidar los maravillosos templos budistas antes de regresar a Bangkok. Un viaje fascinante que combina naturaleza, cultura y etnias a partes iguales.

Circuito Norte a Sur de Tailandia – 9 días

CHIANG MAI – ECO VALLEY – CHIANG RAI – SUKHOTAI – PHITSANULOK – AYUTTHAYA – BANGKOK

Día 1:  España – Bangkok – Chiang Mai.

Presentación en el aeropuerto 3 horas antes de la salida para embarcar con destino Chiang Mai, y comenzar nuestro circuito Norte a Sur de Tailandia. Noche a bordo.

Consulten salidas desde otros países.

Día 2:  Chiang Mai.

Llegada al aeropuerto de Chiang Mai y asistencia por parte de nuestro guía de habla española y traslado hasta el hotel en el centro de la ciudad. Chiang Mai es la principal ciudad del norte tailandés y es conocida por los lugareños como “la rosa del norte” debido a su belleza. Tiempo libre para disfrutar de esta tranquila y acogedora ciudad. Alojamiento.

Día 3: Chiang Mai. 

Templo del Doi Suthep-circuito Norte a Sur de Tailandia

Templo del Doi Suthep-circuito Norte a Sur de Tailandia

Desayuno buffet. Empezamos nuestro Circuito de Norte a Sur de Tailandia visitando el conocido Templo del Doi Suthep o templo de la montaña, situado en este bello enclave de mismo nombre, desde donde podremos apreciar Chiang Mai en todo su esplendor. Tras la visita al Doi Suthep, visitaremos la popular calle de la artesanía donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte, como sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas.

Almuerzo en un restaurante local y traslado de vuelta al hotel.
Por la tarde/noche, traslado a un restaurante tradicional donde tendrá lugar la cena de bienvenida, una cena Khantoke que consiste en una degustación de los platos más tradicionales del norte asistiendo a una representación de bailes propios del antiguo Reino de Lanna. De vuelta, traslado al hotel o al famoso night bazar. Alojamiento.

Día 4: Chiang Mai – Eco Valley y Mujeres Jirafa – Chiang Rai.

Eco Valley Sanctuary-Circuito Norte a Sur de Tailandia

Eco Valley Sanctuary-Circuito Norte a Sur de Tailandia

Desayuno. Traslado a Eco Valley, donde tendremos la oportunidad de pasar una mañana sensacional en un entorno natural y donde aprenderemos un poco más sobre la vida de los elefantes a través de su museo (único del país dedicado exclusivamente a la cultura del elefante), de la preparación de su comida con variedad de frutas, verduras y caña de azúcar y de descubrir uno de los proyectos más interesantes del centro, la producción de papel reciclado elaborado a partir del estiércol del elefante.
Durante la visita, podremos pasear junto a los elefantes por los majestuosos jardines del centro y, al llegar a la cascada, seremos testigos de cómo los elefantes disfrutan jugando con el agua e incluso podremos acompañarles en un baño refrescante. Una vez nos hayamos despedido de nuestros nuevos amigos, visitaremos el enclave donde conviven múltiples tribus de diferentes etnias del país, entre las cuales destacan las llamativas Mujeres Jirafa (Long Neck). Finalizada la actividad nos incorporaremos de nuevo al grupo para almorzar.

Almuerzo y visita a una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Tras esta mañana de actividades salida en dirección a Chiang Rai recorriendo los inolvidables parajes que separan estas dos ciudades norteñas. A la llegada a Chiang Rai traslado al hotel para el alojamiento.

Día 5: Chiang Rai.

Poblado de los Akkha

Poblado de los Akkha

Desayuno buffet. Continuamos nuestro Circuito Norte a Sur de Tailandia saliendo hacia el famoso “Triangulo del Oro”, visitando de camino el poblado de los Akkha con sus trajes de colores y las pintorescas plantaciones de té de los alrededores. Almuerzo en restaurante local.
Desde allí nos dirigiremos a Chiang Saen donde se encuentra el mismísimo “Triangulo del Oro”, así llamado por encontrarse en un mismo punto la frontera entre Tailandia, Birmania y Laos, bordeados los tres por el Río Mekong, de gran belleza escénica y famoso por el comercio del opio. Visita del “Museo del Opio” y salida dirección Mae Sai, poblado fronterizo con Birmania donde encontraremos un curioso mercado de productos birmanos y presenciaremos el continuo ajetreo de mercancías y personas en este puesto fronterizo. Regreso a Chiang Rai y alojamiento.
OPCIONAL: entrada a Birmania para visitar algunos de sus templos y descubrir una pequeña parte de su peculiar cultura.

Día 6: Chiang Rai – Sukhotai – Phitsanulok.

Viajes programados a Tailandia

Templo blanco de Chiang Rai – Viajes programados a Tailandia

Desayuno buffet. Salida por la mañana, realizando la primera parada en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco o Wat Rong Kun en las afueras de Chiang Rai, donde el blanco representa la pureza y sabiduría budista. Continuaremos la ruta hacia el corazón del país pasando por el lago de Phayao y adentrándonos en el sugerente paisaje de la llanura central tailandesa que nos descubrirá las antiguas capitales del reino de Siam. Llegada a Sukhotai cuyo centro arqueológico está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización Thai, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos.
Tras esta visita estrella a Sukhothai almuerzo en un restaurante local y continuación hacia Phitsanulok, ciudad que sorprende por ser uno de los centros más importantes de peregrinación Budista y donde veremos una de las imágenes más conocidas de Buda del país. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 7: Phitsanulok  – Ayutthaya – Bangkok.

Ayutthaya-Circuito Norte a Sur de Tailandia

Ayutthaya-Circuito Norte a Sur de Tailandia

Temprano por la mañana y para los que así lo deseen, saldremos a las inmediaciones del hotel para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los aspectos más emblemáticos de la cultura tailandesa.
Nuestro Circuito Norte a Sur de Tailandia comienzo con un desayuno buffet en el hotel. Continuaremos nuestro recorrido hacia el sur hasta llegar al centro arqueológico por excelencia del país, Ayutthaya, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO y antigua capital del reino de Siam. Visitaremos los principales templos de su conjunto, y de gran interés histórico: Wat Mahathat, Wat Phra Sri Sanphet y Wat Yai Chai Mongkol. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. Almuerzo en ruta. Tras la comida, traslado al hotel seleccionado en Bangkok. Resto de la tarde libre y alojamiento.

Día 8:  Bangkok.

Gran Palacio, Bangkok

Gran Palacio, Bangkok

Desayuno. A la hora acordada, recepción den el vestíbulo del hotel para el inicio de nuestro viaje a Tailandia. Salida en bus del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok hasta llegar al bullicioso barrio de Chinatown donde realizaremos nuestra primera parada: el templo de Wat Traimit o más conocido como Templo del Buda de Oro y que alberga una imagen de Buda de 5 toneladas de oro macizo cargada de historia, pues permaneció oculta durante siglos tras ser cubierta de yeso para evitar su destrucción durante la guerra.

Nuestra siguiente parada será el Templo de Wat Pho o Templo del Buda Reclinado, uno de los budas reclinados más grandes del mundo con 46 metros de longitud y en cuyos pies encontramos un grabado espectacular de 108 imágenes que representan acciones positivas del budismo. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. A continuación, posibilidad de contratar la excursión a Gran Palacio. Alojamiento en Bangkok.

Día 9: Bangkok.

Desayuno. Día libre a disposición de los clientes para poder disfrutar de la ciudad. Posibilidad de contratar excursiones opcionales como “Mercado Flotante y Mercado del tren”. Alojamiento en Bangkok.

Día 10: Bangkok – España / Zona de playa.

Desayuno. Tiempo libre en nuestro último día del Circuito Norte a Sur de Tailandia.  A la hora programada traslado al aeropuerto de Bangkok para tomar el vuelo de regreso a España. Noche a bordo. / Conexión con el vuelo hacia la zona de playas elegida: PHUKET, KOH SAMUI, PHI PHI, KRABI, BALI o MALDIVAS.

Día 11: España.

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

EL VIAJE INCLUYE:

  • Salidas en grupo (Consultar fechas de inicio).
  • Salidas en privado a partir de 2 personas: Salidas diarias (Consultar suplementos)
  • Los mejores guías tailandeses de habla hispana
  • Régimen alimenticio de Alojamiento y desayuno en Bangkok (posibilidad de Media pensión o Pensión completa con el suplemento correspondiente)
  • Régimen alimenticio de Media pensión durante todo el circuito (posibilidad de Pensión completa con el suplemento correspondiente).
  • Billetes de avión de ida y vuelta desde España (Consultar desde otros países)
  • Traslados en los aeropuertos del itinerario.
  • Entradas a los monumentos del itinerario.
  • Seguro de viaje
  • Asistencia 24h

Información adicional

Alojamientos: Se puede escoger entre hoteles de categoría TURISTA, PRIMERA, SEMILUJO o GRAN LUJO

Puede sustituirse el regreso a España por una extensión a PHUKET, KOH SAMUI, PHI PHI, KRABI, BALI o MALDIVAS. La duración de la extensión es flexible. Consulten los alojamientos..

Solicitar presupuesto






Los campos marcados con * son obligatorios.

Debes aceptar el Aviso Legal y la Política de Privacidad para poder enviar el formulario.

*

Go top