Exuberantes islas Hawái

Tubos de lava, volcanes y bosques tropicales. Playas de arena negra, tortugas marinas y valles escénicos con fabulosas cascadas. Surferos, sol y diversión. Ven a conocer las exuberantes islas Hawaii

Exuberantes islas Hawái – 14 días 

MAUI – BIG ISLAND – OAHU – KAUAI

Día 1: España – Maui.

Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida, para embarcar en vuelo al aeropuerto de Maui e iniciar nuestra aventura a las exuberantes islas Hawaii.  Llegada a Maui, trámites aduaneros y asistencia por nuestro corresponsal.  Traslado al hotel y resto de la tarde libre.  Alojamiento en Maui.  

Día 2: Maui – tour por Haleakala, Lao Valley y Lahaina.
Parque Nacional de Haleakala-Maui-exuberantes islas hawaii

Parque Nacional de Haleakala-Maui

Ven al paraíso y descubre las fascinantes maravillas del entorno natural de Hawái. Pasa un día entero recorriendo este inigualable archipiélago. Descubre la serena belleza del famoso volcán dormido, el Monte Haleakala y el parque estatal del Valle Iao.
Comenzaremos temprano y nos dirigiremos hacia el impresionante monte Haleakala. Experimenta este paisaje de otro mundo, creado por el volcán cuando aún seguía activo. Te sorprenderá la belleza de los tonos oxidados de la tierra y sus colinas y te sentirás como si te hubieran transportado a otro planeta. Admira el cielo azul brillante en contraste con los colores rojo-naranja de la tierra. Continuaremos hacia el pueblo aún virgen de Wailuku, flanqueado por montañas volcánicas, con sus pintorescas casas y su encantadora capilla blanca. Aquí nos detendremos a explorar los sitios históricos y otros lugares de interés turístico. En tu viaje al parque estatal del valle de Iao, recorreremos un precioso camino bordeado por magníficos cultivos de flores y plantaciones de caña de azúcar. La belleza del Valle de Iao simplemente te cautivará. Te sentirás fascinado por este idílico paraíso, con sus verdes brillantes, sus cascadas y su intrigante montaña puntiaguda, la aguja de Iao. Ábrete camino a través de las maravillas de la naturaleza y explora el colorido entorno. Después de todo un día lleno de emoción, aún podrás disfrutar de las vistas en tu camino de vuelta. Ten por seguro que este día te dejará renovado y rejuvenecido. El Monte Haleakala en Hawái y el parque del Valle de Iao te mostrarán toda la generosidad de la naturaleza.

Día 3: Maui – tour de aventura por Hana.
Carretera de Hana-Maui

Carretera de Hana-Maui

Si alguna vez has querido explorar un paraíso tropical virgen, Hana es lo que estás buscando. Fúndete en el esplendor de la belleza natural y mística de Hana, en la isla de Maui. Despierta al aventurero que hay en ti y descubre la majestuosa belleza de la isla.
Sentado cómodamente en un vehículo con aire acondicionado, te adentrarás en un mundo que no ha cambiado durante décadas. Contempla las vistas mientras te abres camino a Hana, y graba en tu memoria esta escena de Maui, pues no ha cambiado en casi 30 años. Este idílico paraíso natural, venerado y protegido, aún permanece intacto. Mira a lo lejos para gozar de la naturaleza en su máxima expresión: las olas del mar en la rocosa costa, recubierta de una exuberante vegetación, salpicada de flores tropicales.
Disfruta de la pintoresca costa de la isla, y escucha las narraciones de tu experto y bien informado guía. Una vez en Hana, tendrás oportunidad de explorar este terreno lleno de cascadas escondidas y piscinas naturales sagradas. Se te ofrecerá una experiencia multi-sensorial que te sumergirá en la cultura, las gentes, la historia del país y la impresionante belleza proporcionada por la madre naturaleza. Disfruta de la flora y fauna de la región y de esta oferta única de adentrarte en la naturaleza virgen.
Hana es una región de obligada visita en Maui, que ofrece la generosidad de los trópicos, la brisa fresca del mar y unas vistas simplemente mágicas.

Día 4: Maui – Big Island, cumbre Mauna Kea y avistamiento de estrellas.
Mauna Kea-observación estrellas-exuberantes islas de hawaii

Mauna Kea-observación estrellas

A la hora acordada traslado al aeropuerto para embarcar con destino Big Island. Llegada a Big Island, recepción por nuestro corresponsal y traslado al hotel. Después del almuerzo (no incluido) comienzo del tour por la cumbre del Mauna Kea con avistamiento de estrellas: únase a nosotros en un viaje estimulante a través del espacio y el tiempo. Desde el nivel del mar hasta el alto alpino, sea testigo de la espectacular diversidad del paisaje de nuestra isla. Después de una cena caliente estilo picnic nos dirigimos a la cima de la montaña más sagrada de Hawái para disfrutar una sensacional puesta del sol en medio de la colección más grande de telescopios en la tierra.
El viaje en coche hasta la cima del Mauna Kea es uno que nunca olvidará. Es difícil creer que está en Hawái a medida que asciende hasta 13.796 pies sobre el nivel del mar. Una vez en la cumbre, podemos disfrutar unas vistas espectaculares del horizonte, Haleakala en Maui, Mauna Loa y Hualalai y los telescopios de excelencia de Mauna Kea. Mauna Kea es la montaña más alta del mundo, que se eleva hasta los 32.000 pies desde el fondo del océano hasta su cima, la cual es considerada por muchos hawaianos como el lugar más sagrado en todas las islas. Al abrigo de su parka con capucha se maravillará ante la sublime creación de la naturaleza y los increíbles logros tecnológicos del hombre. Partiendo de nuestra sede en Kona, viajamos hasta la costa sobre desolados flujos de lava durante media hora antes de proceder por las onduladas tierras de pastoreo sobre las laderas de Mauna Kea. Girando hacia la Saddle Road que atraviesa la isla entre Mauna Loa y Mauna Kea, verá un espectacular y variado paisaje de terrenos de haciendas, bosques secos y selvas tropicales sub-alpinas (con características llamativas como conos de ceniza, flujos y tubos de lava y kipuka). Llegamos a nuestro lugar privado escogido para la cena en Humuula aproximadamente 2 horas antes del atardecer para tomar una cena caliente, tipo picnic, servida al estilo familiar. Después de la cena y con un abrigo de invierno en la mano, recorreremos 45 minutos en coche hasta la cumbre. Después de la puesta del sol, descendemos hasta la Estación de información para los visitantes, a 9.000 pies de altura. Aquí instalamos nuestro propio telescopio y disfrutamos de una fiesta de observación de las estrellas. Envueltos en abrigadas parkas árticas, mientras disfrutan bebidas y galletas calientes, se maravillarán con el brillo del cielo hawaiano de noche.

Día 5: Big Island – bosque de Hawaii y viaje al volcán Trail EpicIsland.
Playa Punalu'u-Big Island-exuberantes islas hawaii

Playa Punalu’u-Big Island

Nuestra excursión de hoy comienza a las 06:45 AM: tubos de lava privados, bosques tropicales, playas de arenas negras, tortugas marinas, valles escénicos, cascadas, monumentos históricos y más. Esta aventura por circle island llega hasta los lugares más exclusivos de la isla y lleva a experiencias imprescindibles, mientras se aprende acerca de la fascinante historia de Kamehameha el Grande.
Explore un volcán activo y visite 4 Parques Nacionales diferentes, incluyendo Puuhonua o Honaunau, los volcanes de Hawai y Puukohola Heiau.

Busque tortugas marinas mientras camina por las finas arenas cristalinas negras de Punaluu. Entre en un sistema de cuevas y aprenda cómo se forman los tubos de lava. Disfrute de excursiones privadas a los Molinos de Café de Kau y una huerta de frutas tropicales. Viaje por el camino menos transitado, explorando los caminos secundarios, cascadas, pasillos y lugares históricos.

Día 6: Big Island – sobrevuelo en helicóptero.
Sobrevuelo Big Island

Sobrevuelo Big Island

Descubra la belleza de Big Island y su furia volcánica con una selección de recorridos en helicóptero que lo llevarán por encima del paisaje. La isla grande de Hawaii o Big Island, es la isla principal y la que ha dado nombre al Estado.

No sólo es la de mayor extensión sino que además, es la ofrece una gran diversidad de paisajes y oportunidades: paisajes desérticos, selváticos y volcánicos y unas impresionantes playas. En esta gran isla también se encuentra el famoso Parque Natural de los Volcanes, una inmensa extensión autóctona.

Recorra el entorno más activo geológicamente en la tierra que ha estado en erupción continuamente desde 1983.

El punto fuerte del sobrevuelo se encuentra en las áreas más actuales de actividad volcánica. Vea los flujos de lava, las selvas tropicales y las cascadas mientras aprende sobre la historia y la cultura de Hawaii.

Día 7: Big Island – Oahu.

Por la mañana traslado al aeropuerto para embarcar con destino Oahu. Llegada, asistencia por nuestro corresponsal y posterior traslado al hotel. Alojamiento en Honolulu.

Día 8: Oahu – tour por Honolulu.
Waikiki-Oahu-exuberantes islas hawaii

Waikiki-Oahu

O’ahu es la más poblada de las islas hawaianas , la tercera más grande en tamaño (después de Big Island y Maui ) y el destino cultural, financiero y turístico más importante de las islas hawaianas.

Visita de 3 horas de Honolulu y Waikiki. Desde el corazón de Waikiki, esta excursión los lleva a través de las zonas residenciales de Kahala y Diamond Head, con sus hermosas mansiones y jardines.

Luego visitan la Universidad de Hawai y el exuberante Valle de Manoa ascienden al Monte Tántalus, donde tienen una impresionante vista panorámica de la ciudad de Honolulu.

A continuación, esta se dirige al centro de la ciudad, donde puede admirar los jardines y exteriores del Palacio Iolani (único palacio real en territorio de los Estados Unidos), Palacio de Gobierno, Estatua del Rey Kamehameha I, el Palacio de Justicia, el Ayuntamiento y la histórica Iglesia de Kawaiahao. Se hará una parada adicional en Maui Divers, la fábrica de corales para admirar la elaboración de la fauna marina hawaiana. El tour sale a las 08:30am y con regreso al hotel al medio día. Alojamiento en Honolulu.

Día 9: Oahu – Kauai.

Día libre para disfrutar de las maravillosas playas de Waikiki. A la hora acordada traslado al aeropuerto para embarcar con destino Kauai. Llegada a Kauia asistencia por nuestro corresponsal y posterior traslado al hotel. Alojamiento en Kauai.

Día 10: Kauai – sobrevuelo en helicóptero.
Costa de Na Pali-Kauai-exuberantes islas de hawaii

Costa de Na Pali-Kauai

Conocida como la Isla Jardín, a menudo es considerada como la isla más bella del archipiélago por sus cincelados acantilados, verdes valles e intacto interior. El verdor de su frondosa vegetación es comparable con la voluntad de sus pobladores de preservar el estilo de vida rural y el espíritu de su cultura y es, precisamente esto, lo que diferencia Hawai de otras islas tropicales.
Vuela sobre los exuberantes paisajes de la Isla Jardín de Kauai en un viaje en helicóptero que durará mucho tiempo en tu memoria.
– Admira el espectacular paisaje en la comodidad de un helicóptero
– Explora cascadas y cañones escondidos
– Vuela al corazón de un antiguo cráter volcánico

Tu aventura comienza volando hacia el espectacular valle de Hanapepe y hacia Mana Waiapuna, comúnmente conocida como ‘Jurassic Park Falls’. Luego está en el cañón de Olokele antes de pasar al deslumbrante Cañón de Waimea, el famoso ‘Gran Cañón del Pacífico’ donde explorará muchas cascadas escondidas.

La obra maestra escultórica de la costa de Na Pali da paso a los Acantilados de Bali Hai, y las aguas cristalinas de Hanalei Bay y el área de Princeville Resort. Si el clima lo permite, visitamos el Monte Waialeale, el corazón del antiguo volcán. Este es el lugar más húmedo de la tierra, con una precipitación promedio de 450 a 500 pulgadas anuales. Volar al centro del cráter con sus paredes de 5000 pies que se elevan por encima y sus cascadas de 3000 pies que lo rodean, es un final verdaderamente inspirador para su aventura sobre Garden Isle.

Día 11: Kauai – Cañón de Waimea y río Wailua.
Cañón de Waimea-Kauai-exuberantes islas de hawaii

Cañón de Waimea-Kauai

Disfrute de un día repleto de la belleza y leyendas de Kauai, en la Garden Island (Isla Jardín). Le proporcionarán tanto confort como vistas magníficas a través de la ‘gran ventana’ de los espaciosos minibuses. Este tour panorámico, totalmente personalizado, está contado por conductores-guías especializados y se realizarán muchas paradas para que aproveche al máximo el día. A más de 10 millas (16 km) de largo, 1 milla (1.6 km) de ancho y 3.567 pies (1.087 m) de profundidad, el cañón de Waimea ha sido llamado el “Gran Cañón del Pacífico”. De hecho, sus colores rivalizan con los de su homólogo de Arizona, excepto que Waimea también agrega toques de verde que estarían ausentes en el desierto. Tallado y formado durante cientos de miles de años por la escorrentía del Monte Waialeale en el centro de la isla, el cañón muestra millones de años de historia geológica. ¡Atrévase y pase una experiencia inolvidable!

Día 12: Kauai.

Día libre a disposición de los clientes para poder disfrutar de las maravillosas playas de Kauai. Posibilidad de contratar excursiones opcionales. Alojamiento en Kauai.

Día 13: Kauai – España.

A la hora acordada traslado al aeropuerto de Kauai para embarcar en el vuelo que nos llevará de regreso a España. Noche a bordo.

Día 14: España.

Llegada y fin de nuestros servicios.

EL VIAJE INCLUYE:

  • A partir de 1 persona. Salidas diarias
  • Billetes de avión desde España a las islas Hawaii.
  • Régimen alimenticio de solo alojamiento.
  • Visitas según itinerario con guía en inglés.
  • Incluye la facturación de una maleta por pasajero durante el recorrido,
  • Traslados de entrada y salida.
  • Entradas a los Parques Nacionales.
  • Seguro de asistencia médica en viaje.
  • Asistencia 24h.

Información adicional

Se pueden ampliar o reducir el número de noches en las islas a petición de los clientes.

El día 13 puede sustituirse el regreso a España por una extensión a San Francisco o Los Ángeles. El número de noches de la extensión es flexible.

Es responsabilidad del pasajero de tener la documentación necesaria para entrar en Estados Unidos. Para mayor información contactar con la embajada estadounidense.

Solicitar presupuesto





Los campos marcados con * son obligatorios.

Debes aceptar el Aviso Legal y la Política de Privacidad para poder enviar el formulario.

*

Go top