Este de USA y Canadá

El más completo circuito por Estados Unidos y Canadá. Visitaremos las urbes de Estados Unidos, comenzando por la espectacular Nueva York y las históricas Filadelfia y Washington. Cruzaremos a Canadá por las espectaculares cataratas del Niágara. Seguiremos por la cosmopolita Toronto, el río San Lorenzo y la capital, Ottawa. Continuaremos por el Canadá francófono, donde recorreremos el parque Omega, Montreal y Quebec. Seguiremos a la bella Boston, en Estados Unidos, y terminaremos en Nueva York.

Este de USA y Canadá – 14 días

NUEVA YORK – FILADELFIA – WASHINGTON – CATARATAS DEL NIÁGARA – TORONTO – MIL ISLAS – OTTAWA – PARQUE OMEGA – QUEBEC – MONTREAL  – BOSTON

Día 1: España – Nueva York.

Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida, para embarcar en vuelo al aeropuerto de Nueva York e iniciar el viaje a Estados Unidos.  Llegada a Nueva York, trámites aduaneros y asistencia por nuestro corresponsal.  Traslado al hotel y resto de la tarde libre, para comenzar a conocer la ciudad.  Alojamiento en Nueva York. 

Día 2: Nueva York – Filadelfia (156 km) – Washington (232 km).

Mall de Washington - circuito por Estados Unidos y Canadá

Capitolio y Mall de Washington

Por la mañana iniciaremos nuestro circuito por Estados unidos y Canadá dirigiéndonos hacia el Sudeste, en dirección a Filadelfia.  En esta ciudad es donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Al llegar realizaremos una visita que incluye el camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamin Franklin, con parada frente al museo de arte, y la Campana de la libertad.  Tiempo libre para el almuerzo (no incluido), en el edificio donde funcionó la bolsa de cereales. Continuaremos nuestro viaje a Washington, llegando por la tarde a la capital de la nación. Tiempo libre y alojamiento en Washington.

Día 3: Washington.

Desayuno americano. Por la mañana visita de la ciudad de Washington, que nos llevara hasta el cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy.  Seguiremos por los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson y veremos la Casa Blanca desde el exterior.  Continuaremos por la avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre para visitar el Mall y sus museos, pasear por el río Potomac o para acercarnos al agradable barrio de Georgetown. Alojamiento en Washington.

Día 4: Washington – Niagara Falls (645 km).

Cataratas del Niágara - circuito por Estados Unidos y Canadá

Cataratas del Niágara

Desayuno americano. Por la mañana continuaremos nuestro circuito por Estados Unidos y Canadá, saliendo hacia las Cataratas del Niágara. El trayecto es largo y por ello diremos adiós a Washington a primera hora.  Pero el camino es una inmejorable oportunidad para disfrutar del paisaje  del interior.  Recorreremos los estados de Maryland, Pennsylvania y Nueva York.  Atravesaremos la cordillera de los montes Apalaches, la más  importante de todo el Este de Norteamérica y una atracción en sí misma. Los montes Apalaches comienzan en Terranova, en Canadá y terminan en el sur de Estados Unidos, en Alabama.  Durante este trayecto podremos contemplar sus impresionantes montañas, sus laderas plagadas de frondosos bosques y sus valles, en un espectacular recorrido escénico.  Continuaremos el viaje hasta llegar a Niagara Falls a última hora de la tarde.  Niagara Falls no es sólo la ciudad de los enamorados, destino tradicional de viajes de Luna de miel.  Cruzaremos la frontera para trasladarnos al hotel en el lado canadiense, muy cerca de las cataratas y tiempo libre.

Las tres cataratas que forman el conjunto de las Cataratas del Niágara son uno de los espectáculos más impresionantes del continente norteamericano.  De mayor a menor son, la catarata de la herradura, que está en su mayor parte del lado canadiense. La catarata americana, en el lado estadounidense y separada de la anterior por la isla de la cabra.  Y la menor, catarata del velo nupcial, igualmente en el lado estadounidense y separada de las otras dos por la isla de la luna.  Situadas en el río Niágara, que uno el lago Erie con el lago Ontario son las cataratas con mayor caudal del mundo. Aunque su altura no es muy grande, ya que no sobrepasan los 50 m, son muy anchas y con el caudal alto, cada minuto caen por ellas 168.000 m3  de agua.  Alojamiento en Niagara Falls.

Día 5: Niagara Falls – Toronto (132 km).

Toronto - circuito por Estados Unidos y Canadá

Toronto

Desayuno americano. Por la mañana, la primera actividad será el paseo en
el barco Hornblower (desde mayo a octubre), que nos llevará hasta la misma caída de las cataratas, o los túneles escénicos (desde noviembre a
abril). . Continuaremos con la visita panorámica de Niagara Falls, incluyendo Table Rock, el área del reloj floral y el transbordador aéreo español. Realizaremos también un recorrido por la zona residencial y vitivinícola de Niagara para llegar a Niagara on the Lake, un bello pueblo victoriano que fue capital del Alto Canadá desde 1792.  Continuación dentro de Canadá hacia Toronto siguiendo la ruta del lago Ontario. Toronto es la ciudad más grande de Canadá con 2.500.000 habitantes y allí haremos una visita panorámica.  El guía nos informará sobre la vida canadiense, los distintos grupos étnicos que forman esta sociedad y como se han unido para crear este país tan hermoso y organizado. Recorreremos Dominion Centre, el Ayuntamiento, la universidad de Toronto y Ontario Place. Resto de la tarde libre. Alojamiento en Toronto.

Día 6: Toronto – Mil Islas (260 km) – Ottawa (130 km).

Canal Rideau, Ottawa - circuito por Estados Unidos y Canadá

Canal Rideau, Ottawa

Desayuno americano.  Por la mañana continuaremos nuestro circuito por Estados Unidos y Canadá por la ruta transcanadiense.  Saldremos en dirección al archipiélago de las Mil islas, situado en la frontera entre los dos países siguiendo el curso del río San Lorenzo.  Este río emerge del extremo nordeste del lago Ontario y la mayoría de las islas están del lado canadiense.  Está formado por 1864 islas de tamaños que varían entre los 100 km² y pequeñas islas en las que hay residencias privadas.  Haremos un crucero de una hora que nos llevará entre las islas y por lugares históricos.  Al terminar continuaremos hacia Ottawa, la capital de Canadá, situada a orillas del río del mismo nombre, en el sudeste de la provincia de Ontario.  Junto con la ciudad de Gatineau, perteneciente a Quebec, forman la región de la capital nacional, con casi un millón de habitantes.  La ciudad tiene el nivel de vida más alto de Canadá. Llegada y a continuación realizaremos la visita de la ciudad: el Parlamento, las mansiones del Gobernador y el Primer Ministro, el barrio de las embajadas.  Alojamiento en Ottawa.

Día 7: Ottawa – Parque Omega (81 km) – Quebec (366 km).

Parque Omega - Mall de Washington - circuito por Estados Unidos y Canadá

Parque Omega

Desayuno americano.  Por la mañana  veremos el cambio de guardia que realiza la Real Policía Montada de Canadá (solo en Julio y Agosto). A continuación partiremos hacia el Canadá francófono, atravesando la provincia de Quebec.  Llegaremos al Parque Omega, a una hora de Ottawa.  Visitaremos este parque, hogar de muchas especies animales, como alces, antes, bisontes, lobos, ciervos y osos, entre otros.  El recorrido por el parque es de 15 km y nos llevará aproximadamente 1 h 30’.  Al terminar saldremos hacia Quebec, la capital de la provincia del mismo nombre.  Llegada a Quebec a última hora de la tarde. Alojamiento en Quebec.

Día 8: Quebec – Montreal.

Quebec - circuito por Estados Unidos y Canadá

Quebec

Desayuno americano.  Por la mañana visitaremos la histórica ciudad de Quebec, fundada en 1608, una de las más antiguas de Norteamérica.  Haremos una visita panorámica de la ciudad: comenzaremos por la Universidad de Laval y diferentes monumentos históricos. Seguiremos visitando la Citadelle, fortaleza intacta situada en lo alto de Cap Diamant que sirve como residencia del Gobernador general de Canadá.  Es patrimonio de la humanidad de la UNESCO.  Quebec es la única ciudad de Canadá rodeada por fortificaciones.  Veremos el famoso Château Frontenac, el hotel más fotografiado del mundo.  Antiguamente residencia de los gobernadores coloniales británicos se alza sobre un promontorio de 54 m. Seguiremos visitando otros puntos de interés y al terminar continuaremos nuestro circuito por Estados Unidos y Canadá en dirección a Montreal, la ciudad más grande de la provincia de Quebec. Llegada y tiempo libre.  Alojamiento en Montreal.

Día 9: Montreal.

Basílica de notre dame, Montreal - circuito por Estados Unidos y Canadá

Basílica de Notre Dame, Montreal

Desayuno americano.  Por la mañana iniciaremos la visita de la ciudad de Montreal, la segunda ciudad de habla francesa más grande del mundo.  Recibe de su nombre del monte de tres picos situado en el centro de la ciudad.  Junto con su área metropolitana tiene una población de 4,1 millones de habitantes.  Es la capital cultural y de la moda de Canadá y también es  distinguida por su alta gastronomía.

Visitaremos el barrio del Viejo Montreal.  Fundada en 1642, con sus calles empedradas es una atracción principal para los visitantes. Veremos la Basílica de Notre Dame.  Construida en estilo gótico, su arquitectura es de las más imponentes del mundo.  Su interior está lleno de color, con techos azulados y estrellas doradas. Está abarrotada de cientos de tallas en madera y varias estatuas religiosas.  Continuaremos por el barrio antiguo en dirección al distrito financiero y comercial, la calle Sainte Catherine, el centro comercial subterráneo de la plaza ville Marie, la universidad de Mc Gill y el barrio oriental. Nos dirigiremos entonces al estadio construido para celebrar los Juegos Olímpicos de 1976.  Es una obra maestra arquitectónica, con su torre de 165 m, la torre inclinada más alta del mundo. Aquí veremos también el Biodome y el jardín botánico. El encantador parque de Mont Royal ofrece muchas actividades al aire libre y vistas impresionantes de la ciudad desde sus miradores.  Desde uno de ellos podremos disfrutar de una vista panorámica de la ciudad antes de regresar al hotel.  Tarde libre.  Alojamiento en Montreal.

Día 10: Montreal – Boston.

Desayuno americano.  Hoy iniciamos nuestro regreso hacia los Estados Unidos. Nos dirigiremos a Boston, cuna de la democracia americana y ciudad especializada en la educación con renombradas escuelas y universidades. Boston es conocida en Estados Unidos como la más europea de las ciudades americanas. Capital del estado de Massachusetts, tiene algo más de 600.000 habitantes y es la ciudad más importante de la región de Nueva Inglaterra.  Es una encantadora ciudad por la que pasear es un placer.  Recomendamos especialmente el Freedom trail, itinerario marcado que nos llevará por todos los lugares históricos de la ciudad.  Tarde libre y alojamiento en Boston.

Día 11: Boston – Nueva York.

Boston - circuito por Estados Unidos y Canadá

Boston

Desayuno americano.  Por la mañana visitaremos la ciudad.  Comenzaremos con la Universidad de Harvard, al norte de la ciudad.  Fundada en 1636 es una de las más prestigiosas del mundo.  Seguiremos por el barrio de Back Bay, hacia la Plaza Copley, frente a la que se encuentra la iglesia de la Trinidad, construida en el 1733.  Pasaremos por el centro financiero para dirigirnos al centro, y visitaremos Faneuil Hall, el encantador Mercado Quincy y otros puntos de interés en Boston. Regreso a Nueva York por la tarde. Alojamiento en Nueva York.

Día 12: Nueva York.

Times Square, Nueva York - circuito por Estados Unidos y Canadá

Times Square, Nueva York

Por la mañana iniciaremos la visita de la ciudad de Nueva York comenzando por el alto Manhattan.  Nos dirigiremos al Lincoln Center y el edificio Dakota frente a Strawberry Fields, que rinde homenaje a John Lennon.  Seguiremos por Central Park en dirección Norte, hacia Harlem. Desde allí bajaremos por la 5ª avenida, frente a los museos Metropolitano, Frick y Guggenheim. Después de una parada en el Rockefeller Center, donde veremos la catedral de St. Patrick, continuaremos nuestra visita hacia el bajo Manhattan.  Recorreremos Broadway, Times Square, y haremos un alto en la plaza Madison para contemplar el primer rascacielos de Nueva York, el edificio Flatiron.  Desde allí también disfrutaremos de una privilegiada vista del Empire State.  Seguiremos hacia los barrios de Greenwich Village, Soho (antiguo centro comercial reconvertido en barrio de moda, con boutiques, galerías de arte y restaurantes gourmet), Chinatown, Little Italy, Wall Street, la Zona Cero, hasta llegar al sur de Manhattan, en Battery Park.  Desde allí podremos contemplar la Estatua de la libertad.  Es posible continuar desde aquí la visita por nuestra cuenta o regresar al hotel. Tarde libre y alojamiento en Nueva York.

Opcional: El número de noches en Nueva York puede ampliarse.

Día 13: Nueva York – España.

Tiempo libre en Nueva York. A la hora programada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 14: España.

Llegada y fin de nuestros servicios.

EL VIAJE INCLUYE:

  • A partir de 2 personas.
  • Billetes de ida y vuelta desde España a Nueva York (Consultar salida desde otros países).
  • 9 Desayunos Americanos. En Nueva York el desayuno es opcional.
  • Circuito en modernos minibuses o autobuses, dependiendo del número de participantes. Guía en español.
  • Crucero Hornblower (Opera desde Mayo a Octubre). En otros meses se visita los túneles escénicos.
  • Crucero en el barco de Mil Islas (Opera de Mayo a Octubre). En otros meses se visita el Museo de la civilización, en Ottawa.
  • Entrada al Parque Omega.
  • Todas las visitas y excursiones del itinerario.
  • Visita del alto y bajo Manhattan con guía en español.
  • Incluye el manejo de una maleta por pasajero durante el recorrido,
  • Traslados en el aeropuerto de Nueva York.
  • Seguro de viaje.
  • Asistencia 24h.

Información adicional

En Nueva York el hotel será a esoger entre una amplia oferta de alojamientos en Manhattan, de categorías Turista, Turista Superior, Primera o Lujo.

El circuito se realiza en hoteles de categoría Primera y Primera superior.

El día 13 puede sustituirse el regreso a España por una extensión a playas del CARIBE o a FLORIDA. El número de noches de la extensión es flexible.

Se puede ampliar el número de noches en Nueva York al principio o al final del circuito.

Es responsabilidad del pasajero tener la documentacion
necesaria para ingresar a Canadá. Para mayor informacion
contactar al consulado canadiense.

Solicitar presupuesto





Los campos marcados con * son obligatorios.

Debes aceptar el Aviso Legal y la Política de Privacidad para poder enviar el formulario.

*

Go top