Oh Quebec!

Un oportunidad única para vivir experiencias ricas e inolvidables! Este nuevo tour “EL QUEBEC ORIGINAL ” es un inmersión en el Canadá francés, de los bosques, lagos y animales. Observación de los osos, ballenas en su ambiente natural, una iniciación en el modo tradicional de transporte indio-la canoa “rabaska”, paseos en parques inmensos y vírgenes; esos son solamente una parte de las actividades que puede vivir con este tour. Descubre la fascinante nación indígena Huron-Wendat, con sus tradiciones y modo de vida ancestrales en un pueblo reconstituido. El hermoso y majestuoso Fjordo Saguenay, rico en texturas y formas. Las bucólicas colinas y bahías y pueblos de Charlevoix y la región de la Mauricie plagada de lagos y abundante fauna. Disfrute los hoteles de alta calidad y con características típicamente canadiense, como por ejemplo el Hotel Musée Premières Nations en una reserva indígena, el suntuoso Fairmont Manoir Richelieu situada sobre un acantilados admirando el fabuloso río San Lorenzo, y el Lac a L’Eau Claire un resort elegante dentro de un oasis de lagos y bosques. El tour comprende también las atracciones y lugares clásicos del Canadá Frances cultural en las ciudades de Québec y Montreal, crucero en Tadoussac , atracciones como el pueblo fantasma de Val Jalbert, la reserva fauna canadiense de St-Felicien y comidas típicas como en una cabaña de azúcar o en la reserva indígena!

Oh Quebec! – 11 días

QUEBEC – SAGUENAY – VAL JALBERT – LAGO SAINT JEAN – STE ROSE DU NORD – TADOUSSAC – LA MALBAIE  – BAIE ST PAUL – COSTA DE BEAUPRÉ – RESERVA DE WENDAKE – PARQUE NACIONAL LA MAURICIE – MONTREAL

Día 1: España – Quebec.

A la hora programada, presentación en el aeropuerto para iniciar nuestro circuito por Quebec para tomar el vuelo al aeropuerto de Quebec.  Llegada, trámites aduaneros y asistencia en español por nuestro personal en esa ciudad.  Traslado al hotel en la ciudad y resto de la tarde libre.  Quebec, la capital de la provincia francófona fue fundada en 1608 y es una de las más antiguas de Norteamérica. Alojamiento en Quebec.

Día 2: Quebec.
Quebec - circuito por Quebec

Ciudad de Quebec

Desayuno. A las 09:00 visita de la ciudad más antigua del país, la ciudad amurallada, la parte alta y baja, la Plaza de Armas, la Plaza Royal y el Parlamento de la provincia.

Tiempo libre: aproveche para recorrer las simpáticas calles de esta bella y romántica ciudad patrimonio de la humanidad de la UNESCO.

Quebec es la única ciudad de Canadá rodeada por fortificaciones.  Resto de la tarde libre.  Alojamiento en Quebec.

Día 3: Quebec – Saguenay (Chicoutimi) (200 km).
Oso negro, Saguenay - circuito por Quebec

Oso negro, Saguenay

Desayuno. A las 09:00 de la mañana salida para disfrutar de una día inolvidable en un paisaje de naturaleza sin límite! Descubrimos la belleza de este vasto país en compañía de guías naturalistas. Hay varias actividades previsto hoy: un seminario de introducción a los osos y otras temas interesantes del parque. Después, se parte a la aventura hacia el bosque Laurenciano. Disfrute de la interpretación que le ofrecerá su guía durante la caminata en medio de la naturaleza. Con su remo en mano, es tiempo de embarcar en una canoa Rabaska y remar en aguas vírgenes, tal como lo hacían los indios (botas e impermeables incluidos).

Disfrute después de un almuerzo tipo picnic, a orillas de un lago. El punto culminante del día es al final de la tarde, donde salimos hasta un mirador para observar los osos negros en su ambiente natural – un experiencia inolvidable!

Salida hacia a la región del Saguenay y llegada a su hotel. Alojamiento.

Día 4: Saguenay – Lago Saint Jean – Saguenay (250 km).
Sainte Rose du nord -circuito por Quebec

Sainte Rose du nord, Saguenay

Desayuno. Salida hacia el inmenso Lago St Jean, que, visto desde lo alto, parece un mirtillo y es representativo de los habitantes del lugar que tienen el sobrenombre de “bleuets”.

Parada en el Val Jalbert, un auténtico pueblo fantasma industrial del siglo 19, situado en una zona natural de todo belleza. Reconocido como un sitio histórico, descubre las casas de madera de otro época, toma el teleférico y camina algunos minutos para llegar a unas cataratas espectaculares de 77 metros de altura!

Continuamos nuestro camino hasta la reserva faunística de St-Félicien y sus 75 especias de animales! Disfrutaremos de un bello recorrido sentados en un tren, en donde nosotros seremos enjaulados, mientras los animales están libres a nuestro alrededor, pasearemos a lo largo de un enorme parque natural donde podrá observar una gran variedad de especies canadienses vagando libremente en su hábitat natural; verá alces y caribús, lobos y osos grizzly, y mucho más! Regreso por la tarde hasta Saguenay y su hotel. Alojamiento.

Día 5: Saguenay – Tadoussac – La Malbaie (220 km).
Rorcual, Tadoussac - circuito por Quebec

Rorcual, Tadoussac

Desayuno. Los destaques de nuestra aventura hoy está en el majestuoso fjordo Saguenay y las ballenas encantadoras del río St Lorenzo. Salimos recorriendo la ribera norte del fjordo más al sur del hemisferio norte. Parada en el pueblito de Ste Rose du Nord para un vista única del fjordo y los alrededores. Continuación hasta el pueblo de Tadoussac y visita de sus famosas dunas de arena, con vista panorámicas del mar. Almuerzo en el famoso Hotel Tadoussac, antes de salir para un crucero safari de observación de ballenas! (3 horas) Rorqual, ballena azul, y beluga son solo algunas de los mamíferos que pasan el verano aquí, compartiendo las aguas con las focas y otras animales marinas.

Al final de la tarde, continuación hasta el imponente hotel Fairmont Manoir Richelieu; un castillo situada sobre un acantilado de frente al majestuoso río San Lorenzo. Nos registraremos en el hotel y tiempo libre para disfrutar de la vista, de pasear, o tentar su suerte en el Casino de Charlevoix, ubicado en los jardines de nuestro hotel.

Día 6: La Malbaie – Reserva nativa de Wendake (155 km).
Cañón de Ste. Anne - circuito por Quebec

Cañón de Ste. Anne

Desayuno. Salida vía la ruta panorámica hasta el pueblo de Baie St Paul. Parada para apreciar lo que había inspirado artistas y poetas, con sus bellos sitios y geografía que nos dejara un recuerdo indeleble de nuestro viaje.

Continuación hasta la Costa de Beaupre con su camino real y sus antiguas casas rurales. Parada en el magnífico Canyon de Santa Ana que con su bella cascada y puentes suspendidos en un decorado natural. Después veremos la encantadora Isla de Orleans, en donde podrá observar sus bellísimos pueblos, y en fin las Cataratas Montmorency, que con sus 83 metros de altura son más altas que el Niágara. Llegada durante la tarde a la reserva indígena de Wendake y visita del sito tradicional Huron; regresando mas de 500 años atrás, podemos ver los costumbres, tradiciones y maneras de vivir de la nación Huron-Wendat. Traslado hasta el Hotel-Musée Premières Nations, con su arquitectura exterior original y su decorado interior de inspiración indígena, para check-in. Posibilidad de visitar el museo Huron-Wendat o tiempo para pasear a lo largo del río de frente el hotel. Cena en el restaurante del hotel.

Día 7: Reserva nativa de Wendake – Parque nacional La Mauricie (220 km).
Nativos Wendake - circuito por Quebec

Nativos Wendake

Desayuno. Esta mañana nos dirigimos a esta legendaria región en donde todavía siguen existiendo los típicos leñadores canadienses y donde se desarrolla esta actividad tan ligada a Canadá. Sus innumerables lagos y ríos le dan una belleza inigualable, al llegar a nuestro magnifico hotel en el medio de la naturaleza, al borde del Lago transparentes aguas, en una de las más bellas Regiones naturales de Quebec, podremos comenzar nuestras

actividades disponibles en este gran resort.

Hoy este territorio es todo suyo con sus innumerables actividades y senderos peatonales. Disfrute de la naturaleza o del magnífico Centro Acuático con su piscina cerrada del hotel (incluida) El hotel cuenta con una Centro de Actividades en donde se encuentran las canoas y kayaks incluidos.

Disfrute de las instalaciones o de un paseo en el bosque. Esta noche tenemos una cena de despedida. Alojamiento.

Día 8: Parque nacional La Mauricie – Montreal (165 km).

Desayuno. Salida en dirección a Montreal. Al llegar, iniciaremos la visita de esta vibrante ciudad, segunda mayor ciudad de lengua francesa en el mundo: el Complejo Olímpico (parada fotográfica), la calle St-Laurent el barrio de la Milla Cuadrada de Oro de Montreal en donde se encuentra hoy la famosa universidad de McGill, el parque del Monte Real, favorito de los residentes de la ciudad, con su lago de los castores y en donde haremos una parada fotográfica en el mirador de los enamorados. En camino al Viejo Montreal veremos el barrio Le Plateau Mont Royal, la plaza de Armas, donde se encuentra la Basílica de Notre Dame de Montreal, la Plaza Cartier y el Ayuntamiento de Montreal. Resto del día libre.

Día 9: Montreal.
Montreal-circuito por quebec

Montreal, Canadá

Desayuno. Día libre para poder disfrutar de la ciudad a su aire.
ACTIVIDADES SUGERIDAS: Un paseo a pie por el viejo Montreal el puerto, un tour guiado en Jetski con WetSet, o un paseo en JetBoat por los rápidos de Lachine.

O porque no alquilar una bicicleta y recorrer las ciclo vías de la ciudad y recorrer el circuito de formula 1 de Montreal. El Museo de bellas artes, o el Jardín Botánico con el Biodomo de Montreal pueden ser también de sus actividades en el día de hoy.

Para sus compras de último minuto, la ciudad le brinda una zona realmente privilegiada de boutiques y centros de compras en el eje de la calle Santa Catalina a pocos metros de nuestro hotel. Alojamiento en Montreal.

Opcional: El número de noches en Montreal puede ampliarse.
Día 10: Montreal – España.

Desayuno. Último día de nuestro circuito por Quebec.  Tiempo libre hasta la hora programada del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 11: España.

Llegada y fin de nuestros servicios.

EL VIAJE INCLUYE:

  • A partir de 2 personas.
  • Billetes de avión España – Quebec / Montreal – España.
  • 9 desayunos, 3 almuerzos, 2 cenas.
  • Circuito en modernos minibuses o autobuses, dependiendo del número de participantes. Guía en español.
  • Iniciación a la canoa rabaska.
  • Paseo con guías naturalistas, presentación y avistamiento de osos en Saguenay.
  • Visita del pueblo fantasma en Val Jalbert.
  • Excursión a la Reserva de fauna St Félicien.
  • Avistamiento de ballenas en Tadoussac.
  • Visita al cañón de Ste Anne y a la basílica.
  • Visita de la isla Orleans y las cataratas Montmorency.
  • Visita guiada en el poblado Huron. Entrada al museo huron-wendat.
  • Actividades en Lac à L’Eau Claire (La Mauricie): alquiler canoa, kayak o bicicleta. Entrada al Centro deportes con piscina y sauna.
  • Todas las visitas y excursiones del itinerario, excepto las opcionales.
  • Atenciones especiales por viaje de novios.
  • Incluye el manejo de una maleta por pasajero durante el recorrido.
  • Traslado de entrada en el aeropuerto de Quebec y de salida en el aeropuerto de Montreal.
  • Seguro de viaje.
  • Asistencia 24h.

Información adicional

Actividades en naturaleza (iniciación canoa rabaska, interpretación de la naturaleza del bosque laurentino, etc..)
Hoteles originales y de calidad superior en un paisaje encantador
Cena de inspiración indígena
Tour con ritmo relajando para disfrutar de los lugares y actividades
Observación de fauna canadiense en hábitat natural
Inmersión en la cultura indígena huron

El circuito se realiza en hoteles de categoría Turista o Primera, a escoger.

El día 10 puede sustituirse el regreso a España por una extensión a playas del CARIBE o a NUEVA YORK. El número de noches de la extensión es flexible.

Se puede ampliar el número de noches en Quebec al principio o en Montreal al final del circuito.

Solicitar presupuesto





Los campos marcados con * son obligatorios.

Debes aceptar el Aviso Legal y la Política de Privacidad para poder enviar el formulario.

*

Go top