Reinos de Siam y río Kwai

Este completo circuito por Tailandia nos llevará desde Bangkok al norte del país, atravesando históricos lugares y escenarios de belleza imponente. En el norte visitaremos las tribus de las montañas, el triángulo de oro y la frontera con Myanmar, podremos visitar el centro de acogida de elefantes en el norte, Elephant Nature Park, sin olvidar los maravillosos templos budistas antes de regresar a Bangkok. Al terminar podremos añadir una extensión a diferentes zonas de playa.

Reinos de Siam y río Kwai – 12 días

Solicitar extensión opcional a zonas de playa 

BANGKOK – RIO KWAI – AYUTTHAYA – LOPBURI – PHITSANULOK – SUKHOTAI – CHIANG RAI – MAE SAI – TRIÁNGULO DE ORO – CHIANG MAI

Día 1:  España – Bangkok.

A la hora programada, presentación en el aeropuerto para tomar el vuelo hacia  Bangkok para iniciar nuestro circuito por Tailandia. Noche a bordo.

Consulten salidas desde otros países.

Día 2:  Bangkok.

Llegada por la mañana al aeropuerto de Bangkok. Trámites aduaneros y traslado privado al hotel. Resto del día libre y alojamiento en Bangkok.

Día 3:  Bangkok, visita de la ciudad y sus templos (3 horas).

Buda reclinado-reinos de siam y río kwai

Buda reclinado

Sus rascacielos, congestión de trafico, calor intenso y su picara vida nocturna puede que no le den, en principio, una buena impresión. Pero no se deje engañar. Bangkok es una de las ciudades asiáticas más cosmopolitas, con majestuosos templos y palacios, auténticos canales, mercados bulliciosos y una animada vida nocturna que tiene algo para todo el mundo.

Desayuno. Salida en bus del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok, cruzando el bullicioso barrio de Chinatown hasta llegar al centro histórico da la ciudad donde visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, y a continuación el Wat Benjamabophit o comúnmente llamado el Templo de Mármol. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Opcionalmente se podrá combinar con la visita al Gran Palacio. Alojamiento en Bangkok.

Día 4: Bangkok.

Desayuno. Día libre en Bangkok en el que podremos disfrutar de la ciudad a nuestro aire o hacer alguna de las excursiones opcionales siguientes:

Gran Palacio (3 horas): el Gran Palacio es la obra cumbre del arte tailandés, que guarda dentro de su recinto amurallado numerosos tesoros artísticos, entre los que destaca el Templo del Buda Esmeralda.

Mercado flotante y mercado del tren (6 horas): Salida del hotel para dirigirnos por carretera a la población de Mae Klong donde podremos ver un curioso mercado instalado sobre las mismas vías del tren. Si el tiempo y la suerte lo permiten, podremos ver como el tren atraviesa el mercado y, en tiempo record, los comerciantes recogen todos los productos que tienen expuestos en las vías del tren (no se garantiza que el tren pase durante la visita al mercado pues este tiene horarios muy irregulares).
Desde allí nos dirigiremos al mercado flotante del Klong Damnersaduak, en la provincia de Ratchaburi, considerado el más importante del país. Llegaremos a un embarcadero en las inmediaciones del mercado flotante en Damnersaduak y desde allí realizaremos un paseo en barca a motor a través de la zona de canales hasta llegar al propio mercado donde desembarcaremos y dispondremos de tiempo libre para pasear a pie, explorar sus productos y disfrutar del animado ambiente. Tras finalizar la visita al mercado, regreso a Bangkok y traslado al hotel.

Excursión a Ayutthaya ida en bus y regreso en bus (día entero): salida en bus hacia Ayutthaya, la antigua capital del reino de Siam, nombre que recibieron durante más de 400 años las tierras que actualmente forman Tailandia, Laos, Camboya y parte de Myanmar. En Ayutthaya destaca su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Ayutthaya es una muestra viviente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país, donde la religión (el budismo), y la familia real son profundamente reverenciados por sus habitantes. Almuerzo en restaurante local (bebidas NO incluidas).
Tras el almuerzo, continuaremos hacia hacia Bang Pa-In, donde se encuentra la residencia oficial de verano de los reyes de Tailandia. Vista del complejo y a continuación regreso a Bangkok. Traslado al hotel.

Excursión a Ayutthaya ida en bus y regreso en barco (día entero): salida en bus hacia Ayutthaya la antigua capital del reino de Siam, nombre que recibieron durante más de 400 años las tierras que actualmente forman Tailandia, Laos, Camboya y parte de Myanmar. En Ayutthaya destaca su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Ayutthaya es una muestra viviente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país, donde la religión (el budismo), y la familia real son profundamente reverenciados por sus habitantes.
Al terminar la visita del conjunto arqueológico continuaremos hacia Bang Pa-In, donde se encuentra la residencia oficial de verano de los reyes de Tailandia. Visita del complejo y a continuación embarque en un crucero fluvial que nos trasladara en un interesante recorrido de tres horas de duración por el río Chao Praya hasta la ciudad de Bangkok. Durante el trayecto se servirá un almuerzo buffet a bordo (bebidas NO incluidas), llegando a Bangkok por la tarde y posteriormente traslado hasta el hotel.

Cena con danzas tailandesas (nocturna): cena en un restaurante con ambientación tradicional y consistente en un menú degustación de la famosa gastronomía tailandesa acompañados por un espectáculo de danzas tradicionales tailandesas, todo un viaje a través de siglos de leyendas y cultura, protagonizada por bailarinas de gran belleza y peculiares movimientos. Una vez finalizada la cena nos trasladaremos al bar de copas más exclusivo del momento, el SIROCCO, situado en la planta número 64 del hotel Lebua y donde podremos disfrutar de las bonitas vistas nocturnas de la ciudad y el río desde esta impresionante terraza al aire libre (copa/cocktail NO incluido).
Nota: Para esta excursión se deberá vestir de manera formal.

Cena crucero por el río de Chao Phraya (nocturna): traslado hasta el Río Chao Phraya, o Rey de los ríos tailandeses, para embarcar a bordo de un moderno crucero fluvial con terraza al aire libre desde donde podremos disfrutar de la panorámica nocturna de la ciudad iluminada mientras degustan una cena tipo buffet internacional (bebidas NO incluidas). Los templos a orillas del río, los rascacielos y la música en directo que ameniza la cena les harán pasar una noche inolvidable en Bangkok. Tras la cena y el recorrido por el río, regreso al embarcadero y traslado al hotel o al mercado nocturno de Patpong para disfrutar del ambiente nocturno y realizar compras en sus puestos.

Alojamiento en Bangkok.

Día 5: Bangkok – Río Kwai.

Circuito por Tailandia, Rio Kwai

Kanchanaburi, rio Kwai

Desayuno. Salida desde Bangkok en autocar. Haremos la primera parada en la ciudad de Kanchanaburi donde se encuentra el Puente sobre el río Kwai, testimonio de la Segunda Guerra mundial. Visitaremos el Museo y cementerio de la guerra donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente. Realizaremos un recorrido en barca por el Río Kwai, y al llegar al puente, cogeremos el famoso tren de la Muerte hasta la estación de Tamkrase. Durante el recorrido ferroviario atravesaremos bellos paisajes testimonio de una parte importante de la historia.
Almorzaremos en la peculiar estación de Tamkrase y continuaremos el viaje hacia el “Hellfire Pass”, una montaña en medio del bosque que ha sido dividida en dos para permitir el paso del tren. Este paso fue construido por los prisioneros de guerra aliados (principalmente ingleses y australianos) durante la II Guerra Mundial. Traslado al hotel y tiempo libre.

OPCIONAL: Los más aventureros tendrán la posibilidad de remontar el rio con lanchas y dejarse llevar por la corriente, rio abajo equipados con chalecos salvavidas hasta el resort.

Día 6: Río Kwai – Ayutthaya – Lopburi – Phitsanulok.

Ayutthaya-reinos de siam y rio kwai

Ayutthaya

Desayuno buffet.

Seguidamente continuaremos nuestro recorrido hasta la ciudad de Ayutthaya, centro arqueológico por excelencia del país y antigua capital del reino de Siam. Visitaremos su conjunto arqueológico, de gran interés histórico, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país.

Tras la visita de Ayutthaya nos dirigiremos al templo de los monos (Wat Phra Prang Sam Yot en tailandés) y realizaremos una divertida visita en su compañía. A continuación, saldremos hacia la ciudad de Phitsanulok, situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación budista del país. Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde, adelantándose ya los parajes selváticos del norte del país.

Almorzaremos en ruta.

En Phitsanulok nos alojaremos en un céntrico hotel de la población próximo a sus templos más importantes.

Día 7: Phitsanulok – Sukhotai – Chiang Rai.

Parque arqueológico de Sukhothai-reinos de siam y río kwai

Parque arqueológico de Sukhothai

Temprano por la mañana, y para los que así lo deseen, nos dirigiremos al Templo Wat Phra Putthachinarat para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los aspectos más emblemáticos de la cultura tailandesa. Tras el desayuno buffet saldremos hacia Sukhotai. La visita estrella de este día es el Parque Arqueológico de Sukhotai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización tailandesa. A continuación, saldremos hacia la ciudad de Chiang Rai adentrándonos en el sugerente paisaje norteño de la provincia de Lampang.

Almorzaremos en ruta y pararemos a descansar a las orillas del espectacular lago de Phayao. Llegaremos a Chiang Rai por la tarde y tendremos tiempo libre para descansar, disfrutar de un baño en la piscina del hotel o visitar el mercadito nocturno de la ciudad.

Día 8: Chiang Rai.

Triángulo de oro-río Mekong

Triángulo de oro-río Mekong

Desayuno buffet.

Por la mañana visitaremos el poblado de los Akha, una etnia conocida por sus trajes de colores y las pintorescas plantaciones de té de los alrededores.

A continuación, nos dirigiremos a Chiang Saen, donde se encuentra el famoso “Triángulo de Oro” del río Mekong, que abarca zonas de Tailandia, Laos y Birmania antiguamente dedicadas al tráfico del opio, haciendo una parada en el “Museo del Opio”.

Desde allí, nos trasladaremos hasta Mae Sai, un poblado fronterizo con Birmania donde encontraremos un curioso mercado de productos birmanos y presenciaremos el continuo ajetreo de mercancías y personas. Almuerzo en ruta.

Tras visitar uno de sus importantes pueblos, regreso Chiang Rai.

OPCIONAL: entrada a Birmania para visitar algunos de sus templos y descubrir una pequeña parte de su peculiar cultura.

Día 9: Chiang Rai – Chiang Mai.

Circuito por Tailandia, Chiang Rai

Templo blanco de Chiang Rai

Desayuno buffet. Saldremos por la mañana realizando la primera parada en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés) a las afueras de Chiang Rai. En la cultura local el blanco representa la pureza y sabiduría budista. Posteriormente recorreremos los famosos parajes que separan estas dos ciudades norteñas: Chiang Mai y Chiang Rai. El recorrido es de unas 3 horas a través de unos paisajes inolvidables.

Ya en las inmediaciones de la ciudad de Chiang Mai, visitaremos la popular calle de la artesanía donde se fabrican la mayoría de los objetos decorativos tradicionales del norte, como sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas.

Almorzaremos en ruta. Una vez en Chiang Mai, subiremos hasta el conocido templo de la montaña (Wat Doi Suthep en tailandés) desde donde podremos apreciar la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor. Por la noche podremos pasear por el famoso mercadillo nocturno. Alojamiento.

Día 10 Chiang Mai:

Elephant Nature Park-reinos de siam y rio kwai

Elephant Nature Park

Desayuno buffet y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. A continuación, comenzará nuestro safari a lomos de elefante siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Tras el safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y un paseo en carro tirado por bueyes para disfrutar del entorno. Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas donde podemos presenciar la belleza inigualable de esta hermosa especie floral.

Opcionalmente, recomendamos cambiar la excursión programada por la visita al Elephant Nature Park: traslado al campamento de elefantes Elephant Nature Park (guía de habla inglesa). Un pintoresco paseo en coche por el campo agrícola tailandés a través del valle de Mae Taeng que lleva a Elephant Nature Park. Escuchareis las historias personales de nuestros elefantes rescatados según lo dicho por guías expertos, aprenderéis acerca de los problemas que enfrentan los elefantes en Asia Suroriental, así como Elephant Nature Park está ayudando en el tratamiento y cuidado de la disminución de la población de elefantes de Tailandia. Después de la descarga y distribución de las frutas, tendremos la oportunidad de alimentar a los elefantes desde la plataforma de observación. Almuerzo buffet.
Tiempo de baño: caminaremos con el personal por el río que bordea el parque después de aprender a seguridad correctamente y el baño de los elefantes. Podremos ayudar a lavar a estos gigantes mientras chapotean a nuestro alrededor. Si entrar en el río no es para ti, entonces verás el baño de los elefantes mientras permaneces seco en la orilla. Alrededor de 17:00 es el momento de las despedidas a los elefantes y la hora de vuelta a Chiang Mai. Para este día se aconseja llevar: Una mochila para el día, cambio de ropa en caso de mojarse, sandalias y deportivas, sombrero/gorro, gafas de sol, chubasquero, cámara, repelente para mosquitos.

Posteriormente nos desplazaremos al hotel y tendremos tiempo libre. Alojamiento.

Día 11: Chiang Mai – Bangkok – España / Zona de playa.

Desayuno. Tiempo libre en nuestro último día de nuestro circuito por Tailandia.  A la hora programada traslado al aeropuerto de Chiang Mai para tomar el vuelo a Bangkok. Llegada y conexión con nuestro vuelo de regreso a España. Noche a bordo. / Conexión con el vuelo hacia la zona de playas elegida: PHUKET, KOH SAMUI, PHI PHI, KRABI, BALI o MALDIVAS.

Día 12: España.

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

EL VIAJE INCLUYE:

  • Salidas en grupo (Consultar fechas de inicio)
  • Salidas en privado a partir de 2 personas: Salidas diarias (Consultar suplementos)
  • Los mejores guías tailandeses de habla hispana
  • Régimen alimenticio de Alojamiento y desayuno en Bangkok (posibilidad de Media pensión o Pensión completa con el suplemento correspondiente)
  • Régimen alimenticio de Media pensión durante todo el circuito (posibilidad de Pensión completa con el suplemento correspondiente).
  • Billetes de avión de ida y vuelta desde España (Consultar desde otros países)
  • Traslados en los aeropuertos del itinerario.
  • Entradas a los monumentos del itinerario.
  • Seguro de viaje
  • Asistencia 24h

Información adicional

Alojamientos: Se puede escoger entre hoteles de categoría TURISTA, PRIMERA o LUJO

El día 12 puede sustituirse el regreso a España por una extensión a PHUKET, KOH SAMUI, PHI PHI, KRABI, BALI o MALDIVAS. La duración de la extensión es flexible. Consulten los alojamientos..

Solicitar presupuesto





Los campos marcados con * son obligatorios.

Debes aceptar el Aviso Legal y la Política de Privacidad para poder enviar el formulario.

*

Go top