Encantos del Este de Estados Unidos y Canadá

Cosmopolitas, dinámicas, vivas, ..., ven a conocer las ciudades del este del continente americano!

Encantos del este de Estados Unidos y Canadá – 11 días

BOSTON – QUEBEC – MONTREAL – OTTAWA – TORONTO – CATARATAS NIÁGARA – NUEVA YORK

Día 1: España – Boston.

Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida, para embarcar en vuelo al aeropuerto de Boston e iniciar el viaje a Estados Unidos.  Llegada a Boston, trámites aduaneros y asistencia por nuestro corresponsal.  Traslado al hotel y resto de la tarde libre, para comenzar a conocer la ciudad.  Alojamiento en Boston.  

Día 2: Boston.

Boston - encantos del este americano y canadiense

Boston

Desayuno americano.

Boston es la ciudad más grande de Nueva Inglaterra , la capital del estado de Massachusetts , y una de las ciudades más históricas, ricas e influyentes de los Estados Unidos de América . Su gran cantidad de museos, lugares históricos y una gran cantidad de actuaciones en vivo, explican por qué la ciudad recibe 16,3 millones de visitantes al año, por lo que es uno de los diez lugares turísticos más populares del país.

La visita panorámica incluye Faneuil Hall, Quincy Market, las zonas de Beacon Hill y Back Bay donde se puede apreciar un contraste entre lo antiguo y lo moderno; Copley Square donde se encuentra la Iglesia de la Trinidad, la torre John Hancock, la Iglesia Científica de Cristo y el Museo de Bellas Artes. Cruzando el río Charles, ya en la ciudad de Cambridge se visita el Instituto Tegnologico de Massachusetts (MIT) y la Universidad de Harvard. Duración 3 hrs. Tarde libre. Alojamiento en Boston.

Día 3: Boston – Quebec.

Desayuno Americano. Por la mañana partimos hacia la ciudad amurallada de Quebec, acompañados por el bello paisaje que son los
montes “Apalaches” a traves de los Estados de New Hampshire y Vermont. Llegada a media tarde y alojamiento.

Día 4: Quebec – Montreal.

Quebec amurallado-canada original de invierno

Quebec amurallado

Desayuno americano .

Quebec es único entre los destinos turísticos de América del Norte. Su herencia francesa no solo distingue a la provincia de la mayoría de sus vecinos de habla inglesa, sino que también es una de las pocas áreas históricas en América del Norte que ha preservado por completo su cultura francófona.

Su estilo europeo y su historia, cultura y calidez han convertido a Quebec en un destino turístico favorito tanto a nivel nacional como internacional.

Por la mañana visitaremos la histórica ciudad de Quebec, las mas vieja de esta nación. Visita panorámica: la Universidad de Laval, monumentos históricos, la Citadel y otros puntos de interés. Luego del almuerzo (no incluido) partiremos hacia la ciudad de Montreal.  Llegada a Montreal y alojamiento.

Día 5: Montreal.

Montreal-Encantos de este de EEUU y Canadá

Montreal-Encantos de este de EEUU y Canadá

Desayuno americano. Montreal es la metrópoli de la provincia de Quebec. La ciudad de Quebec es la capital política, pero Montreal es la capital cultural y económica de Quebec y el principal punto de entrada a la provincia. La segunda ciudad más grande de Canadá , es una ciudad rica en cultura e historia y una bien merecida reputación como una de las ciudades más animadas de América del Norte. Montreal es la segunda ciudad más grande de habla francesa (como lengua materna) en el mundo, detrás de París .

Por la mañana visita de la ciudad. Conocerá la segunda ciudad mas grande de habla francesa del mundo. Entre los
puntos mas destacados se encuentran el viejo Montreal: disfrute de un viaje en el tiempo, fundada en 1642, con sus calles empedradas es una
atracción principal para los visitantes y lugareños por igual. En esta parte de la ciudad se encuentra la Basílica de Notre Dame (visita incluida). Distrito Financiero y Comercial, calle Sainte- Catherine, Place ville Marie (centro comercial subterráneo), Universidad de Mc Gill, barrio oriental. Estadio Olímpico, construido para los juegos olímpicos de 1976, es verdaderamente una obra maestra arquitectónica. Su torre con sus 165m. es la mas alta torre inclinada del mundo. Aquí mismo se encuentran el Biodome y Jardín Botánico. Monte Real, este encantador parque ofrece muchas actividades al aire libre y vistas impresionantes de la ciudad desde sus miradores, pararemos en uno de ellos para apreciar una vista panorámica de la ciudad antes de regresar a nuestro hotel. Tarde libre y alojamiento en Montreal.

Día 6: Montreal – Ottawa – Toronto.

Crucero Thousand Island-encantos del este de estados unidos y canada

Crucero Thousand Island

Desayuno americano. Salida a primera hora de la mañana para llegar a la ciudad de Ottawa. Al llegar realizaran el tour de la ciudad, visitando El Parlamento, barrios residenciales, mansiones del Primer Ministro y el Gobernador General, las residencias de los embajadores, la Corte Suprema y otros puntos de interés. Luego del almuerzo (no incluido) salida hacia Brockville para disfrutar de un pequeño crucero por las “Mil Islas” del Rio St. Lawrence. Esta región es el lugar donde se creo el popular aderezo Thousand Islands, es también una de las regiones del este de Canadá preferidas como destino turístico. El crucero, que tiene una duración aproximada de 1 hora, muestra las espectaculares vistas panorámicas de la zona y brinda información sobre la historia del área, sus leyendas y su gente. También se pueden ver en este lugar barcos de todo el mundo que navegan cautelosamente por las angostas secciones del río St.Lawrence, el canal de agua dulce mas largo del mundo. Continuación del viaje en autobús hacia Toronto. Llegada y alojamiento.

Día 7: Toronto – cataratas Niagara.

Skyline Toronto-encantos del este de estados unidos y canada

Skyline Toronto

Desayuno americano. Toronto es la ciudad más grande de Canadá con 2.500.000 habitantes, y capital de la provincia de Ontario. Por la mañana iniciamos nuestro recorrido por la ciudad: la Alcaldía, el Parlamento Provincial, la Universidad de Toronto, Yorkville :el barrio bohemio, la zona residencial de Forest Hill y el área donde se encuentra la muy conocida torre CN. Luego continuaremos hacia Niágara que se encuentra a una hora aproximadamente, en la ruta visitaremos el pueblo de ensueño que es “Niagara on the Lake”, la primera capital que tuvo Canadá. Recorremos el área vitivinícola del Niágara y comenzamos el tour por la zona, visitando el reloj floral; el “remolino sobre el cual viaja el carro aéreo español” Paseo en el barco Hornblower (mayo a octubre) o los túneles escénicos (octubre a mayo).  Alojamiento.

Día 8: Cataratas Niágara – Nueva York.

Desayuno americano. Por la mañana salida hacia Nueva York llegando a ultimas horas de la tarde. Alojamiento en Nueva York.

Día 9: Nueva York.

Skyline Nueva York-encantos del este de estados unidos y canada

Skyline Nueva York

Después de disfrutar de un desayuno americano comenzaremos el tour de la ciudad. En camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota, y ‘Strawberry Fields’. Tras una breve parada en Central Park para ver la placa en homenaje a John Lennon, continuamos a Harlem.Luego de un recorrido por la zona bajamos por la 5ta Avenida donde veremos los museos Metropolitano, Frick y Guggenheim. Pasando frente a la catedral de St Patrick’s y Rockefeller Center haremos una breve parada en plaza Madison para tener una vista del Flatiron Building y Empire State. Se continua hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho (antiguo centro comercial ahora barrio de moda con galerías de arte, restaurantes gourmet y boutiques), Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street, la zona cero y Battery Park donde convergen los ríos Hudson y Este. Desde este histórico parque podemos admirar la Estatua de la Libertad. Aquí los pasajeros pueden optar por quedarse para visitar lugares de interés del bajo Manhattan o continuar así a su hotel. Resto del día libre.

Día 10: Nueva York – España.

Desayuno americano. Último día de nuestro viaje a Estados Unidos.  Tiempo libre en Nueva York. A la hora programada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 11: España.

Llegada y fin de nuestros servicios.

EL VIAJE INCLUYE:

  • A partir de 2 personas: Salidas diarias.
  • Billetes de ida y vuelta desde España a Boston, y Nueva York a España (Consultar salida desde otros países).
  • 9 Desayunos Americanos.
  • Circuito en minibús o autobús, dependiendo del número de participantes.
  • Guía en español.
  • Admisión al barco de Mil Islas – opera de Mayo a Octubre. Fuer de temporada se visita el Museo de la Civilización en Ottawa.
  • Incluye Hornblower Niágara – opera de Mayo a Octubre. Fuera de temporada será sustituido por los túneles escénicos.
  • Incluye una maleta por pasajero facturada durante el recorrido,
  • Visita del alto y bajo Manhattan con guía en español.
  • Traslados en el aeropuerto de Nueva York.
  • Todas las visitas según itinerario.
  • Seguro de viaje.
  • Asistencia 24h.

Información adicional

El circuito se realiza en hoteles de categoría Turista y Turista superior.

El día 11 puede sustituirse el regreso a España por una extensión a playas del CARIBE o a FLORIDA. El número de noches de la extensión es flexible.

Se puede ampliar el número de noches en Boston al principio, o en Nueva York al final del circuito.

Es responsabilidad del pasajero de tener la documentacion necesaria para ingresar en Estados Unidos y Canadá. Para mayor información contactar al Consulado estadounidense y canadiense.

Solicitar presupuesto





Los campos marcados con * son obligatorios.

Debes aceptar el Aviso Legal y la Política de Privacidad para poder enviar el formulario.

*

Go top