Maravillas de Myanmar

Myanmar es uno de los destinos más mágicos y desconocidos en el mundo: una tierra de oro que está llena de fascinantes historias y tradiciones.

Maravillas de Myanmar – 12 días

MANDALAY – BAGAN – MONTE POPA – PINDAYA- LAGO INLE – YANGON

Día 1:  España – Mandalay.

A la hora programada, presentación en el aeropuerto para tomar el vuelo hacia Mandalay para iniciar nuestro viaje a Myanmar.  Noche a bordo.

Día 2: Mandalay.

Llegada a Mandalay. Trámites aduaneros, recepción por nuestro corresponsal y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en Mandalay.

Día 3: Mandalay, excursión a Amarapura e Inwa.

Mahagandayon-maravillas de myanmar

Mahagandayon

Desayuno.

Mandalay es la segunda ciudad más grande de Birmania (después de Yangón ) y antigua capital de Myanmar . La ciudad es el centro económico y religioso de la parte superior de Myanmar y se centra alrededor del Palacio Real.
Tiene amplias calles llenas de bicicletas y motocicletas y es conocida por su diversidad cultural. La mitad de los monjes de Birmania residen en Mandalay y las áreas circundantes.

A primera hora visitaremos temprano la colina de Mandalay y el espectacular mercado de Zegyo para conocer los productos típicos y disfrutar la actividad diaria del pueblo de Mandalay (excepto días festivos).
Día completo de excursión por los alrededores : visita de una de las antiguas capitales del Imperio Birmano, Amarapura, el monasterio de Mahagandayon, el famoso puente de U Bein, el más largo del mundo construido en madera de teca, y las ruinas de Inwa. Fundada en 1364, fue la capital real durante 400 años. Antes de la cena, caminaremos por el animado mercado nocturno de la calle 75, lleno de puestos de comida china y también de frutas, verduras y legumbres del país. Cena en un restaurante local y alojamiento.

Día 4: navegación por el río Irrawaddy, Mandalay – Bagán.

Desayuno. A las 5 hs. nos dirigiremos al embarcadero para subir a bordo del barco y zarpar alrededor de las 6 hs. Navegaremos por el río Irrawaddy durante todo el día, disfrutando del paisaje, y parando en alguno de los poblados típicos enclavados a orillas del río.

Continuamos hacia Bagán sobre las 5 h. de la tarde. Traslado al hotel y alojamiento.

*** Si el barco publico cancela por no tener suficientes pasajeros, hay que hacer este trayecto en bus público. ***

Día 5: Bagan.

Templos de Bagan-myanmar a tu aire

Templos de Bagan

Bagan, ubicado a orillas del río Ayeyarwady (Irrawaddy), alberga la concentración más grande y más densa de templos, pagodas, stupas y ruinas budistas en el mundo, muchos de los cuales datan de los siglos XI y XII. La forma y construcción de cada edificio es altamente significativa en el budismo, y cada parte componente adquiere un significado espiritual.

Todos los templos en Bagan son considerados sagrados por los birmanos. Por lo tanto, debe vestirse modestamente (cubra sus rodillas y hombros). Este código de vestimenta también se muestra en muchos carteles frente a los templos más grandes, pero en su mayoría es ignorado por los turistas occidentales. Puede que no sea demasiado obvio, pero los lugareños y otros turistas budistas están muy ofendidos por este comportamiento. Como los budistas no se enfrentan, se mantendrán en silencio y solo te mirarán. Sé respetuoso y vístete apropiadamente aunque esté a 40 grados.

Día completo en uno de los más impresionantes yacimientos arqueológicos de Asia, los Templos de Bagan. Los puntos de interés incluyen el mercado diario Nyaung Oo y las pagodas más bellas junto a las pinturas y formas más antiguas cómo las de los templos de Shwezigon, Wetkyi-in-Gubyaukgyi, Ananda y Ananda Ok Kyaung.
Después de un descanso, visita a los artesanos tradicionales de la técnica de lacado y una de las pagodas de más interés del lugar, Dhammayangyi Pahto.
Al atardecer, seremos testigos de una memorable puesta de sol en lo alto de una pagoda seleccionada por nuestro guía. Alojamiento

Día 6: Bagan, Monte Popa y pueblo Zee O.

Monte Popa, Bagán-maravillas de myanmar

Monte Popa, Bagán

Desayuno. Salida en vehículo hacia el Monte Popa, un volcán extinto en cuya cima se encuentra el templo Taung Kalat. Se considera la morada religiosa de los Nats (espíritus de los dioses) y desde lo alto (se sube por una escalera con 777 escaleras) tendremos una vista panorámica de la región.
De regreso a Bagan, visitaremos el pueblo de Zee O – los árboles de tamarindo de varios miles de años son uno de sus atractivos – y los restos prehistóricos de los talleres de herrería y los fósiles de madera repartidos por la zona. Veremos la producción de aceite de palma, el tradicional estilo de vida rural de Zee O y sus actividades en comunidad.
Opcional: de regreso al atardecer, se puede sobrevolar en globo los templos y estupas de la inmensa llanura de Bagán. Para ello es necesario haber avisado al guía el día anterior. Alojamiento.

Día 7: Bagan – Heho – Pindaya – Lago Inle.

Cueva de Pindaya-maravillas de myanmar

Cueva de Pindaya

Desayuno. A primera hora, traslado al aeropuerto y vuelo a Heho, en el pintoresco Estado de Shan. Seguimos hacia Pindaya para ver sus extensas cuevas de roca caliza con cerca de 8.000 estatuas de Buda de distintos materiales y tamaños colocadas a lo largo de los siglos.  Seguimos el camino hacia el Lago Inle a través de montañas, arrozales y cultivos de todo tipo, parando en los poblados de las minorías étnicas PaO y Danu, para conocer su estilo de vida tradicional. Llegada al lago y primera toma de contacto con la zona. Alojamiento

Las colinas verdes y frescas del estado de Shan ofrecen una mirada de experiencias activas y culturales para los turistas. La atracción más icónica es el Lago Inle. Este destino especial está lleno de encanto y carácter; un lugar en el que desearía quedarse solo, pero una vez que lo haya visitado, seguramente querrá contarle al mundo la magia que descubrió aquí. Altas colinas flanquean el lago a ambos lados de la orilla. La orilla del lago y las islas tienen cientos de pueblos (incluidos monasterios y pagodas) construidos sobre pilotes, habitados principalmente por la gente de Intha. En el lago Inle encontrarás aguas cristalinas, exuberantes colinas verdes, cielos profundos y sin nubes y un lago tranquilo y sereno habitado por una comunidad jovial y acogedora.

Día 8: Lago Inle.

Navegación lago Inle-maravillas de myanmar

Navegación lago Inle.

Después del desayuno navegaremos en una barca privada para explorar el Lago Inle.
Los puntos de interés son: el mercado local si coincide (abierto 5 días a la semana), el pueblo de Inn Law Khine – artesanos textiles que trabajan la seda y la Flor de Loto -, el poblado flotante de Ywama, la Pagoda Phaungaw Daw Oo, el Monasterio Nge Phe Kyaung y el poblado Se Gaung.
Cena típica: su cocina tiene influencia thai, y se elabora con productos frescos y sabrosos del estado más rico en gastronomía de todo Myanmar. Alojamiento

Día 9: Lago Inle.

El segundo día en el lago, navegamos durante dos o tres horas hacia las pagodas del siglo XVII de Indein, entre estrechos riachuelos y los famosos jardines flotantes para alcanzar las áreas más densas del lago. Exploraremos los alrededores de Indein y los poblados PaO.

Nos dirigiremos de nuevo al embarcadero para regresar al hotel, observando a los pescadores locales y las maravillosas vistas del atardecer del lago Inle. Alojamiento.

Día 10: Lago Inle – Heho – Yangon.

Shwedagon Pagoda-maravillas de myanmar

Shwedagon Pagoda

Desayuno.

Por la mañana regreso al aeropuerto de Heho para tomar el vuelo que nos llevará a Yangon. Llegada a Yangón, asistencia y visitas de la ciudad.

Visita del Buda reclinado Chauk Htat Gyi y el Milk Market, que a pesar de ser poco conocido, es muy interesante.

A continuación, exploraremos el mercado Bogyoke Aung San (excepto días festivos) de artesanía tradicional, antes de visitar la impresionante Shwedagon Pagoda, el monumento religioso más importante del país, en un atardecer místico y lleno de colores.

Conoceremos el animado China Town y el mercado nocturno de Yangon, que nos permitirá conocer la gran actividad de la ciudad, y las costumbres del multicultural pueblo de Yangon. Cena de despedida en un restaurante local. Alojamiento

Día 11: Yangon – España.

Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto internacional para abordar el vuelo con destino España. Noche a bordo.

Día 12: España.

Llegada a España y… FIN DE NUESTROS SERVICIOS

EL VIAJE INCLUYE:

  • Circuito en servicio regular.
  • Traslados según el itinerario (coche climatizado con conductor y guías locales de habla castellana).
  • Alojamiento con desayuno incluido. Resto de comidas según itinerario.
  • Transporte, traslados y visitas marcadas en el itinerario (vehículo con aire acondicionado).
  • Excursiones en barcas en el lago Inle y Mingun
  • Billete del barco publico Mandalay-Bagan o Billete del bus publico Mandalay-Bagan si el barco cancela
  • Hotel en la categoría elegida, en base de habitación individual/doble/triple con desayuno.
  • Entradas a las visitas turísticas del programa.
  • Seguro obligatorio de viaje
  • Asistencia 24h.

Información adicional

Este viaje por Myanmar puede hacerse en alojamientos de categoría Turista, Lujo, o Lujo superior.

El día 11 puede sustituirse el regreso a España, añadir un circuito por Camboya, extensión a playas de Tailandia, Maldivas, etc. El número de noches de la extensión es flexible.

Visado a Myanmar no incluido.

Tasas de aeropuerto de salida no incluido. A pagar en destino.

Solicitar presupuesto





Los campos marcados con * son obligatorios.

Debes aceptar el Aviso Legal y la Política de Privacidad para poder enviar el formulario.

*

Go top