Myanmar a tu aire

Conoce Myanmar a tu aire, con traslados en coche privado con chófer y representante que te asistirá en caso que lo necesites (habla inglesa). Hoteles y billetes de barco incluidos en el itinerario. Disfruta de la libertad de viajar por este maravilloso país, teniendo reservados los servicios justos y mínimos.

Myanmar a tu aire – 13 días

MANDALAY – BAGAN – HEHO – LAGO INLE – YANGON

Día 1:  España – Mandalay.

A la hora programada, presentación en el aeropuerto para tomar el vuelo hacia Mandalay para iniciar nuestro viaje a Myanmar.  Noche a bordo.

Día 2: Mandalay.

Puente de U Bein-Myanmar a tu aire

Puente de U Bein-Myanmar a tu aire

Desayuno.

Mandalay es la segunda ciudad más grande de Birmania (después de Yangón ) y antigua capital de Myanmar . La ciudad es el centro económico y religioso de la parte superior de Myanmar y se centra alrededor del Palacio Real.
Tiene amplias calles llenas de bicicletas y motocicletas y es conocida por su diversidad cultural.

La mitad de los monjes de Birmania residen en Mandalay y las áreas circundantes.

Llegada y traslado al hotel (coche con conductor y guía de habla inglesa). Tiempo libre y alojamiento.

Recomendamos realizar las visitas a Amarapura e Inwa, entre otras.

Día 3-4 : Mandalay.

Desayuno. Días libres a disposición de los clientes para conocer la ciudad y sus alrededores a su aire. Alojamiento en Mandalay.

Día 5: Mandalay – Bagan.

Templos de Bagan-myanmar a tu aire

Templos de Bagan

Desayuno picnic. Traslado al embarcadero (coche con conductor y guía de habla inglesa) para coger el barco publico por el río Ayeyarwaddy hasta Bagan. Llegada y traslado al hotel (coche con conductor y guía de habla inglesa). Tiempo libre y alojamiento.
*** Si el barco publico cancela por no tener suficientes pasajeros, hay que hacer este trayecto en bus público. ***

Bagan, ubicado a orillas del río Ayeyarwady (Irrawaddy), alberga la concentración más grande y más densa de templos, pagodas, stupas y ruinas budistas en el mundo, muchos de los cuales datan de los siglos XI y XII. La forma y construcción de cada edificio es altamente significativa en el budismo, y cada parte componente adquiere un significado espiritual.

Todos los templos en Bagan son considerados sagrados por los birmanos. Por lo tanto, debe vestirse modestamente (cubra sus rodillas y hombros). Este código de vestimenta también se muestra en muchos carteles frente a los templos más grandes, pero en su mayoría es ignorado por los turistas occidentales. Puede que no sea demasiado obvio, pero los lugareños y otros turistas budistas están muy ofendidos por este comportamiento. Como los budistas no se enfrentan, se mantendrán en silencio y solo te mirarán. Sé respetuoso y vístete apropiadamente aunque esté a 40 grados.

Día 6-7: Bagan.

Desayuno. Días libres a disposición de los clientes para conocer la ciudad y sus alrededores a su aire. Alojamiento en Bagán.

Día 8: Bagan – Heho – Lago Inle.

Lago Inle-Myanmar a tu aire

Lago Inle-Myanmar a tu aire

Desayuno. Traslado al aeropuerto (coche con conductor y guía de habla inglesa) para tomar el vuelo con destino Heho. Llegada y traslado al hotel situado en el lago Inle (coche con conductor y guía de habla inglesa). Tiempo libre y alojamiento.

Las colinas verdes y frescas del estado de Shan ofrecen una mirada de experiencias activas y culturales para los turistas. La atracción más icónica es el Lago Inle. Este destino especial está lleno de encanto y carácter; un lugar en el que desearía quedarse solo, pero una vez que lo haya visitado, seguramente querrá contarle al mundo la magia que descubrió aquí. Altas colinas flanquean el lago a ambos lados de la orilla. La orilla del lago y las islas tienen cientos de pueblos (incluidos monasterios y pagodas) construidos sobre pilotes, habitados principalmente por la gente de Intha. En el lago Inle encontrarás aguas cristalinas, exuberantes colinas verdes, cielos profundos y sin nubes y un lago tranquilo y sereno habitado por una comunidad jovial y acogedora.

Día 9-10: Lago Inle.

Desayuno. Días libres a disposición de los clientes para conocer la ciudad y sus alrededores a su aire. Alojamiento en el Lago Inle.

Día 11: Lago Inle – Heho – Yangon.

Yangon-myanmar a tu aire

Yangon

Desayuno. Traslado al aeropuerto (coche con conductor y guía de habla inglesa) para tomar el vuelo con destino Yangon. Llegada y traslado al hotel (coche con conductor y guía de habla inglesa). Tiempo libre y alojamiento.

La ciudad de Yangón está enfocada en Shwedagon Paya, un impresionante monumento budista dorado alrededor del cual gira todo lo demás. Cerca de allí se encuentran los parques y lagos que brindan a los Yangonitas un escape del caos circundante. Luego está el centro, sus aceras un vasto mercado al aire libre, que es el hogar de algunas de las arquitecturas coloniales más impresionantes de todo el sudeste asiático.

Día 12: Yangon – España.

Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto internacional para abordar el vuelo con destino España. Noche a bordo.

Día 13: España.

Llegada a España y… FIN DE NUESTROS SERVICIOS

EL VIAJE INCLUYE:

  • Circuito en servicio privado durante todo el recorrido.
  • A partir de 1 persona: Salidas diarias.
  • Traslados según el itinerario (coche climatizado con conductor y guías locales de habla inglesa).
  • Alojamiento con desayuno incluido.
  • Billete de barco público Mandalay-Bagan o billete de autobús público Mandalay-Bagan (si el barco cancela por no tener pasajeros suficientes).
  • Seguro obligatorio de viaje
  • Asistencia 24h.

Información adicional

Este viaje por Myanmar puede hacerse en alojamientos de categoría Turista, Lujo, o Lujo superior. Se puede combinar alojamientos de diferentes categorías.

El día 12 puede sustituirse el regreso a España, añadir un circuito por Camboya, extensión a playas de Tailandia, Maldivas, etc. El número de noches de la extensión es flexible.

Se puede ampliar el número de noches en los destinos del circuito.

Solicitar presupuesto





Los campos marcados con * son obligatorios.

Debes aceptar el Aviso Legal y la Política de Privacidad para poder enviar el formulario.

*

Go top