Nepal fascinante con Chitwan

Experimente la vida en la cima del mundo con este circuito de 12 días por el centro de Nepal. Admire algunos de los paisajes más espectaculares del planeta, navegue en lagos pintorescos, disfrute de un inolvidable safari de elefantes y contemple los picos que se elevan a más de 8,000 metros sobre la tierra para besar los cielos. Visite algunos de los lugares más espirituales del país y pasee por los distritos reales históricos.

Nepal fascinante con Chitwan – 12 días

KATHMANDU– POKHARA – SARANGKOT – LAGO PHEWA – CHITWAN

Día 1:  España – Kathmandú.

Presentación en el aeropuerto 3 horas antes de la salida de nuestro vuelo que nos llevará hacia Kathmandú, para comenzar nuestro circuito Nepal fascinante con Chitwan. Noche a bordo.

Día 2: Kathmandú.

Llegada al aeropuerto de Kathmandú, asistencia por nuestro corresponsal y traslado al hotel.  Alojamiento.  Noche en hotel en Kathmandu en régimen de alojamiento.

Día 3: Kathmandú.

Stupa Swyambhunath-Nepal fascinante con Chitwan

Stupa Swyambhunath-Nepal fascinante con Chitwan

Desayuno. Nuestro circuito Nepal fascinante con Chitwan comienza con las visitas por la mañana visita a Swyambhunath y la Plaza Durbar de Katmandú. Swyambhunath es el más antiguo y enigmático de los santuarios sagrados del Valle. Los primeros registros de su historia se remontan al siglo V, aunque se cree que su origen es anterior. A continuación visitamos la famosa Plaza Durbar de Katmandú, y sus principales monumentos: Hanuman Dhoka, la antigua residencia real, el templo de Mahadev y Parvati, Machindra Bahal el lugar sagrado de los budistas e hindúes, el Kumari Bahal y los bazares. Por la tarde visita de Boudhnath, una de las estupas más grande de mundo y uno de los centros budistas más importantes del país. También visitaremos los templos de Pashupatinath, el santuario hindú más sagrado del Nepal y uno de los grandes centros de culto a Shiva. Regreso al hotel y alojamiento.
Noche en hotel en Kathmandu en régimen de alojamiento y desayuno. .

Día 4: Kathmandú.

Plaza Durbar de Bhaktapur - Nepal fascinante con Chitwan

Plaza Durbar de Bhaktapur – Nepal fascinante con Chitwan

Desayuno.  Continuamos nuestro circuito Nepal fascinante con Chitwan con una excursión de día completo a Bhaktapur, Changunarayan y Nagarkot.

De las tres plazas Durbar del Valle, la de Bhaktapur es la mejor conservada, y la que transmite mayor sensación de armonía. Allí encontramos el Palacio de las Cincuenta y Cinco Ventanas, que alberga en su interior la Galería Nacional de Arte. La entrada al palacio o Puerta Dorada, conocida como Sunko Dhoka, es una obra maestra del equilibrio. Enfrente del edificio del palacio encontramos una mezcla de templos de distintos estilos.

Continuaremos con una excursión a pie hasta Changu Narayan, uno de los templos más antiguos del valle de Katmandú con un gran valor religioso y cultural. Caminaremos desde Telkot,  atravesando pequeños pueblos y templos antiguos, y con una espectacular vista de Bhaktapur en el lado izquierdo y el Himalaya en el otro. Tras el almuerzo en Changunarayan regresaremos para continuar hacia Nagarkot, a unos 32 km al este de Katmandú, y desde donde se puede divisar una hermosa vista de los picos del Himalaya (sujeto a la condiciones meteorológicas). Regreso a Katmandú y alojamiento.

Noche en hotel en Kathmandu en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 5: Kathmandú.

Plaza Durbar Patan-Nepal fascinante con Chitwan

Plaza Durbar Patan-Nepal fascinante con Chitwan

Desayuno. Por la mañana visita de la Plaza Durbar de Patan. Esta plaza ofrece la mejor representación de arquitectura urbana newar de Nepal. Encontraremos templos dedicados a Shiva, Krishna, Ganesh y Vishnu, asiduamente visitados por residentes locales y extranjeros. Los patios del Palacio Real, con sus ventanas ornamentadas, sus pórticos, sus santuarios y el baño real excavado en el suelo se cuentan entre las grandes maravillas de Katmandú. Aprenderemos también sobre la Kumari de Patan, “la diosa viviente”. Una kumari («virgen», en nepalí) es una joven preadolescente que los devotos consideran como una encarnación de Kali, diosa hindú que representa la energía.
Encontraremos también el Museo de Patan, que muestra el arte sagrado tradicional de Nepal. El complejo residencial del palacio Keshav Narayan Chowk, que alberga el museo, data de 1734, cuando reemplazó a un antiguo monasterio budista
Por la tarde visita de Bungamati y Khokhana. Bungamati es un pequeño pueblo newar que sigue respetando su tradición como parte importante de su vida diaria, y que a pesar de que se encuentra a pocos kilómetros, está poco influenciado por la ciudad moderna. Bungamati es famoso también por sus artesanos en madera. Seguimos hacia Khokhana, que ha conservado también muchos aspectos tradicionales de la vida newar. Regreso a Katmandú y alojamiento. .
Noche en hotel en Kathmandu en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 6: Kathmandú – Pokhara (210 km – 7 horas).

Después del desayuno, salida por carretera hacia Pokhara, una ciudad encantadora enclavada junto al Lago Phewa en un tranquilo valle a 827 m de altitud. El valle, cubierto de espesos bosques, bellos ríos y lagos de azul intenso, ofrece magníficas vistas del Himalaya y las montañas Dhaulagiri, Manaslu, Machapuchare y el Annapurna.

Noche en hotel en Pokhara en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 7: Pokhara.

Sarangkot

Sarangkot

Hoy comenzamos nuestro circuito Nepal fascinante con Chitwan saliendo temprano desde Pohkara hacia Sarangkot, situado a 1.600m de altura en el lado norte del lago, y desde donde se puede disfrutar de una vista increíble del Valle de Pokhara y de las montañas al amanecer. El juego de la luz sobre las montañas nevadas del Annapurna es realmente un espectáculo fascinante. Regreso a Pokhara.

Por la tarde visita de la ciudad de Pokhara y paseo de una hora en barco por el Lago Phewa. En los alrededores de Pokhara encontraremos la hermosa cascada “Devi´s Falls” que se precipita dentro de un río subterráneo. Frente a la cascada se encuentra Gupteshwor Gupha, una cueva sagrada de casi 3km de largo con grandes salas y pasajes angostos. Ya en la ciudad visitaremos el colorido bazar local, y uno de los santuarios más importantes de Pokhara, Bindhyabasini Mandir.

Noche en hotel en Pokhara en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 8: Pokhara – Chitwan (175 km – 05 horas)

Parque Nacional de ChitwanDesayuno. Salida por carretera hacia Chitwan, pasando por hermosos pueblos y un paisaje deslumbrante de valles verdes rodeados de majestuosas montañas. El Parque Nacional de Chitwan es una de las joyas naturales de Asia y está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aquí descubrirá un mundo perdido de árboles imponentes, rinocerontes prehistóricos y elefantes, cocodrilos, pitones, monos, ciervos, aves de colores brillantes y, si tiene suerte, el magnífico tigre real de Bengala. Llegada e información de las actividades a realizar que incluyen safari en jeep, excursión en canoa, presentaciones nocturnas por los guías locales, etc.

Almuerzo, cena y alojamiento en el resort.

Noche en hotel en Chitwan en régimen de alojamiento y desayuno, almuerzo y cena.

Día 9: Parque nacional de Chitwan

Parque nacional Chitwan-Nepal fascinante con Chitwan

Parque nacional Chitwan-Nepal fascinante con Chitwan

El parque nacional de Chitwan  tiene densos bosques y llanuras de pastizales donde viven mamíferos poco frecuentes, como los rinocerontes de un cuerno y los tigres de Bengala. El parque alberga numerosas especies de aves, como el carey gigante. Los cayucos atraviesan el septentrional río Rapti, hábitat de cocodrilos. Dentro del parque se encuentra el Ashram Balmiki, un lugar de peregrinación hindú.

Nuestro circuito Nepal fascinante con Nepal prosigue nuestro día de hoy disfrutando de las distintas actividades disponibles en el resort (sujetas a las condiciones locales) como el safari en jeep, paseos por la jungla con un guía local, visita a las aldeas cercanas, excursión en canoa, etc. Pensión completa y alojamiento en el resort.

Noche en hotel en Chitwan en régimen de alojamiento y desayuno, Almuerzo y cena.

Día 10: Parque nacional de Chitwan – Kathmandú (185 km – 7 horas)

Desayuno y salida por carretera hacia Katmandú. El camino nos recompensa con unas vistas increíbles a nuestro alrededor. Llegada y resto del día libre.   Noche en hotel en Kathmandu en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 11: Kathmandú – España

Desayuno. Tiempo libre hasta el momento de trasladarnos al aeropuerto para embarcar con destino España. Noche a bordo.

Día 12: España.

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

EL VIAJE INCLUYE:

  • A partir de 1 persona: Salidas en privado diarias.
  • Circuito en servicio privado.
  • Billetes de avión de ida y vuelta desde España (consultar desde otros países).
  • Guía local de habla de habla castellana en Kathmandu / guía local de habla inglesa en Pokhara / Guía naturista de habla inglesa en Chitwan.
  • 09 noches en régimen alimenticio de alojamiento y desayuno (excepto en Chitwan donde el alojamiento será en pensión completa). Opcionalmente se podrá contratar media pensión o pensión completa.
  • Check-in/out a las 12 en todos los hoteles
  • Conductor y vehículo en privado durante todo el recorrido.
  • Todos las entradas a los monumentos y excursiones descritas en el itinerario.
  • Seguro de viaje.
  • Asistencia 24h.

Información adicional

Los precios de la habitación triple son los mismos que los de la doble/twin a compartir. La tercera cama será abatible/plegable.

El día 12 puede sustituirse el regreso a España y añadir un circuito por el Norte de la India, extensión a playas de Tailandia, Maldivas, etc. El número de noches de la extensión es flexible.

Tarifa de visado de Nepal no incluido en el precio: USD 30 por entrada múltiple de 15 días, a pagar en el aeropuerto de llegada a Nepal.

Por favor tenga en cuenta que aceptamos solicitud de comida vegana.

Tenga en cuenta que los tiempos de transporte mencionados están basados en condiciones de trafico normal y es orientativo – sujeto a condiciones de tráfico.

Recomendaciones: Ropa cómoda y ligera es lo más conveniente para viajar por India. Los pasajeros no deben vestir camisetas sin mangas, pantalones cortos, faldas cortas o ropa demasiado ajustada cuando se visiten templos, lugares religiosos o edificios oficiales. Los zapatos deben quitarse antes de entrar en a un templo o vivienda particular. Protección solar, gafas de sol, un sombrero o gorra y repelente para mosquitos, pueden también ser de gran ayuda durante el viaje.

Solicitar presupuesto






Los campos marcados con * son obligatorios.

Debes aceptar el Aviso Legal y la Política de Privacidad para poder enviar el formulario.

*

Go top