Norte de Vietnam con Hoi An

Norte de Vietnam con Hoi An, para los viajeros que tienen pocos días pero no quieren perder la oportunidad de ver las maravillas principales del Norte de Vietnam.

Norte de Vietnam con Hoi An – 8 días

HANOI – BAHÍA DE HALONG – DANANG – HO IAN

Día 1: España – Hanoi.

Presentación en el aeropuerto 3 horas antes de la salida, para embarcar en vuelo al aeropuerto de Hanoi e iniciar el circuito Norte de Vietnam con Hoi An. Noche a bordo.

Día 2: Hanoi.

Llegada al aeropuerto de Hanoi, bienvenida por parte de nuestro delegado de habla hispana en el aeropuerto, que le entregará su carta de bienvenida y acompañará a su vehículo. Traslado al hotel sin guía (habitaciones disponibles a partir de las 14:00 horas).

Alojamiento en Hanoi.

Opcional: 1-Visita orientativa a pie por el barrio o 2/ Visita a la Bahía de Halong seca (Hoa Lu / Ninh Binh).

Día 3: Hanoi // desayuno en el hotel y almuerzo en un restaurante local.

A pesar de que es la capital moderna de Vietnam, Hanoi todavía conserva el misterio y encanto de siglos pasados.

Sus calles estrechas y sus tradicionales casas-tiendas nos invitan a hacer el recorrido en cyclo, mientras que sus grandes y hermosos espacios públicos – parques, lagos, avenidas arboladas y monumentos – dan a la ciudad un aire elegante y armónico con la naturaleza inigualable de las capitales asiáticas.

Comenzamos nuestro circuito Norte de Vietnam con Hoi An con la visita al Tempo de la Literatura, una serie de patios serenos y amurallados, con elegantes puertas y uno de los ejemplos vivos más importantes de la arquitectura tradicional vietnamita. Fundado en 1070 y dedicado a Confucio, también fue la sede de la primera Universidad de Vietnam.
Visitaremos la Pagoda de un Pilar, también data del siglo XI y fue reconstruida después de ser destruida por los franceses en 1954. Hoy se encuentra cerca del enorme complejo del Memorial de Ho Chi Minh, un precioso parque donde descansa Ho Chi Minh, y donde podemos encontrar un museo y otros monumentos.

Primero visitaremos el Mausoleo de Ho Chi Minh (visita desde el exterior), donde los visitantes pueden presentar sus respetos al cuerpo embalsamado de Ho Chi Minh. El mausoleo cierra los lunes y viernes, todas las tardes y cada año se cierra en octubre y noviembre para su restauración. Después seguiremos por el parque hasta la Casita de Ho Chi Minh, una sencilla vivienda de dos habitaciones donde Ho Chi Minh vivió desde 1948 hasta sus últimos días. Se conserva en las mismas condiciones que cuando vivía en ella y se puede ver a través de la ventana.
En ruta, pasaremos por otros monumentos coloniales como el magnífico Teatro de la Ópera y la Catedral de San José (sólo se pueden ver desde el exterior).

Nos dirigiremos al lago de Hoan Kiem para visitar en su interior el templo Ngoc Son situado en una pequeña isla llamada de la Tortuga. Más tarde exploraremos el casco antiguo en cyclo push. Una fascinante red de callejuelas estrechas y casas-tienda, también conocidas como “las 36 calles” donde cada calle tiene el nombre del producto que vendía, tejidos, artesanía, medicamentos y lápidas. Un paraíso para los amantes de la artesanía y un lugar infinitamente interesante para explorar la vida local. El paseo en cyclo dura aproximadamente 45 minutos. La excursión finaliza con la visita al famoso teatro de Marionetas de Agua.
Noche en Hanoi.

Día 4: Hanoi – Bahía de Halong // pensión completa.

Bahía de Halong

Bahía de Halong

Desayuno y salida hacia la famosa Bahía de Halong por carretera. Por el camino podremos deleitarnos con los paisajes de campos de arroz, granjas y el Delta del Río Rojo.

Llegada a Halong Bay y embarque en el Junco elegido. Almuerzo a bordo del barco e inicio del crucero entre los islotes e islas de roca caliza que conforman el archipiélago, donde tendremos la oportunidad de explorar magníficas cuevas y nadar en las aguas del golfo de Tonkín. Por la noche cena especial contemplando el atardecer, seguida de una sesión de actividades a bordo. Noche en el camarote.

El itinerario del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso y no habrá guía de habla española a bordo. 

Día 5: Bahía de Halong – Hanoi – Da Nang – Hoi An // desayuno brunch a bordo.

Después de despertarse, tomar un café o té con una vista impresionante a la bahía, resulta una experiencia inolvidable. Si las condiciones del tiempo lo permiten, navegaremos a bordo para visitar unas cuevas dentro de la Bahía. Disfrutaremos de un desayuno “brunch” a bordo, mientras el barco regresa lentamente a puerto.
Traslado por carretera desde Halong al aeropuerto de Noi Bai (si hay tiempo, de camino, visita a la Pagoda Ba Vang). Vuelo de Hanoi a Danang. Traslado en vehículo de Danang a Hoi An. Alojamiento en Hoi An.

Día 6: Hoi An // desayuno en el hotel y almuerzo en un restaurante local

Hoi An

Hoi An

Hoi An es una ciudad pintoresca a orillas del río, situada al sur de Danang. Conocida como Faifo por los primeros comerciantes occidentales, fue uno de los principales puertos Internacionales del sudeste de Asia durante los S. XVII, XVIII y XIX. En la actualidad, la mejor manera de visitar esta ciudad histórica, perfectamente conservada, es a pie.

Comenzamos el recorrido en el pequeño mercado del centro de la ciudad. Pasearemos hacia el salón de la Asamblea de la Comunidad China de Fujien. La sala, construida en 1697, ha sido utilizada como lugar de culto a Thien Hau (diosa del mar o Santa Madre). Siguiendo la orilla del río a lo largo de las estrechas calles – a ambos lados encontramos antiguas casas transformadas en tiendas bellamente decoradas donde visitaremos un artesano que elabora farolillos de seda en diferentes colores y formas. A continuación iremos al puente japonés cubierto, construido en el siglo XVII por los comerciantes japoneses que se establecieron en la ciudad. Su forma característica se ha convertido en el símbolo oficial de Hoi An. Terminaremos visitando una casa del casco antiguo de esta ciudad reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.
Almuerzo durante las visitas. Tarde libre – Noche en Hoi An.

Día 7: Hoi An – Da Nang – España // desayuno en el hotel y almuerzo en un restaurante local.

Continuamos nuestro circuito Vietnam clásico completo dirigiéndonos hacia My Son, antiguo centro religioso del reino Champa, una sofisticada civilización que dominó en la región desde el S. IV al S. XIII. Hoy en día, todo lo que queda son cinco yacimientos arqueológicos de diferentes épocas, situados en un bonito lugar entre colinas y arroyos sinuosos. Tras una breve parada visitaremos el centro de visitantes donde nos ofrecerán una visión general de la historia y la cultura Cham, y visitaremos las ruinas entre senderos boscosos.
Almuerzo y traslado por carretera desde Hoi An a Danang.
Traslado al aeropuerto de Da Nang para tomar el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 8: España.

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

EL VIAJE INCLUYE:

  • A partir de 2 personas: Salidas diarias
  • Billetes de avión España – Hanoi – España (Consultar desde otros países).
  • Guías locales de habla hispana.
  • Las comidas detalladas según itinerario.
  • Transporte terrestre en un vehículo privado con aire acondicionado (toallas frías y agua potable incluidas).
  • Excursiones en barcos según el itinerario.
  • Las entradas a los lugares detallados en el itinerario.
  • Alojamiento en hoteles mencionados o equivalentes.
  • Facturación de una maleta por pasajero durante todo el recorrido.
  • Seguro de viaje.
  • Asistencia 24h.

Información adicional

El día 7 puede sustituirse el regreso a España por una extensión a las playas de NHA TRANG, en Vietnam o las de TAILANDIA, MALDIVAS o BALI. El número de noches de la extensión es flexible.

Puede completarse el viaje con una extensión pre o post viaje, a los templos de Angkor, en Camboya, a Laos, o a Tailandia

El itinerario se adaptará a los posibles cambios de vuelos de la compañía Vietnam Airlines.

Solicitar presupuesto






Los campos marcados con * son obligatorios.

Debes aceptar el Aviso Legal y la Política de Privacidad para poder enviar el formulario.

*

Go top