Triángulo del Este

Disfruta de las maravillas de Nueva York y Boston, pasando por las fantásticas cataratas Niágara.

Triángulo del Este – 8 días

NUEVA YORK – CATARATAS DEL NIÁGARA – BOSTON

Día 1: España – Nueva York.

Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida, para embarcar en vuelo al aeropuerto de Nueva York e iniciar el viaje a Estados Unidos.  Llegada a Nueva York, trámites aduaneros y asistencia por nuestro corresponsal.  Traslado al hotel y resto de la tarde libre, para comenzar a conocer la ciudad.  Alojamiento en Nueva York. 

Día 2: Nueva York – Niagara Falls.

cataratas del niagara - viaje a estados unidos

Cataratas del Niágara

A primera hora de la mañana saldremos rumbo a las Cataratas del Niágara. Nuestro recorrido nos llevara a atravesar los estados de Nueva Jersey y Pennsylvania, para de nuevo entrar en el estado de Nueva York por su extremo Oeste, en la frontera con Canadá, donde se encuentra nuestro destino.  En ruta disfrutaremos del boscoso paisaje de la Costa Este. Niagara Falls no es sólo la ciudad de los enamorados, destino tradicional de viajes de Luna de miel, sino también uno de los parques nacionales más importantes de Estados Unidos. Estaremos llegando a Niagara Falls por la tarde. Traslado al hotel, muy cerca de las cataratas.

Las tres cataratas que forman el conjunto de las Cataratas del Niágara son uno de los espectáculos más impresionantes del continente norteamericano.  De mayor a menor son, la catarata de la herradura, que está en su mayor parte del lado canadiense. La catarata americana, en el lado estadounidense y separada de la anterior por la isla de la cabra.  Y la menor, catarata del velo nupcial, igualmente en el lado estadounidense y separada de las otras dos por la isla de la luna.  Situadas en el río Niágara, que uno el lago Erie con el lago Ontario son las cataratas con mayor caudal del mundo. Aunque su altura no es muy grande, ya que no sobrepasan los 50 m, son muy anchas y con el caudal alto, cada minuto caen por ellas 168.000 m3  de agua. Alojamiento en Niagara Falls.

Día 3: Niagara Falls – Boston.

Desayuno americano.

Por la mañana completaremos la visita de las Cataratas Niágara y haremos el crucero “Maid of the Mist”. A la hora indicada salida hacia la ciudad de Boston. Alojamiento.

Día 4: Boston.

Boston-triangulo del este

Boston

Desayuno americano.

Boston es la ciudad más grande de Nueva Inglaterra , la capital del estado de Massachusetts , y una de las ciudades más históricas, ricas e influyentes de los Estados Unidos de América .

Su gran cantidad de museos, lugares históricos y una gran cantidad de actuaciones en vivo, explican por qué la ciudad recibe 16,3 millones de visitantes al año, por lo que es uno de los diez lugares turísticos más populares del país.

Por la mañana visita de la ciudad: Universidad de Harvard, Plaza Copley frente al cual se encuentra la iglesia de la Trinidad; el barrio de Back Bay; Faneuil Hall (centro comercial); el Mercado Quincy y otros puntos de interés. Tarde Libre.

Día 5: Boston – Nueva York.

Desayuno americano. Partimos por la mañana rumbo a la ciudad de Nueva York. En el camino haremos una parada en Newport para ver esta ciudad encantadora conocida como la capital de los botes de vela de Estados Unidos. Luego del almuerzo (no incluido) continuaremos hacia a la ciudad de Nueva York donde llegaremos a media tarde. Alojamiento.

Día 6: Nueva York.

Nueva York - viaje a Estados Unidos

Manhattan, Nueva York

Después del desayuno comenzaremos el tour de la ciudad: comenzaremos el Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota, y ‘Strawberry Fields’.  Tras una breve parada en Central Park para ver la placa en homenaje a John Lennon, continuamos a Harlem.

Luego de un recorrido por la zona bajamos por la 5ta Avenida donde veremos los museos Metropolitano, Frick y Guggenheim. Pasando frente a la catedral de St Patrick’s y Rockefeller Center haremos una breve parada en plaza Madison para tener una vista del Flatiron Building y Empire State. Se continua hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho (antiguo centro comercial ahora barrio de moda con galerías de arte, restaurantes gourmet y boutiques), Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street, la zona cero y Battery Park donde convergen los Ríos Hudson y Este.

Desde este histórico parque podemos admirar la Estatua de la Libertad. Aquí los pasajeros pueden optar por quedarse para visitar lugares de interés del bajo Manhattan o continuar a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento en Nueva York.

Opcional: El número de noches en Nueva York puede ampliarse.

Día 7: Nueva York – España.

Desayuno americano. Último día de nuestro viaje a Estados Unidos.  Tiempo libre en Nueva York. A la hora programada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 8: España.

Llegada y fin de nuestros servicios.

EL VIAJE INCLUYE:

  • A partir de 2 personas: Salidas diarias.
  • Billetes de ida y vuelta desde España a Nueva York (Consultar salida desde otros países).
  • 6 Desayunos Americanos.
  • Circuito Nueva York – Niágara – Boston – Nueva York en minibús o autobús, dependiendo del número de participantes. Guía en español.
  • Crucero Maid of the Mist (Opera desde Mayo a Octubre).
  • Incluye una maleta por pasajero facturada durante el recorrido,
  • Visita del alto y bajo Manhattan con guía en español.
  • Traslados en el aeropuerto de Nueva York.
  • Todas las visitas según itinerario.
  • Seguro de viaje.
  • Asistencia 24h.

Información adicional

El circuito se realiza en hoteles de categoría Turista y Turista superior.

El día 8 puede sustituirse el regreso a España por una extensión a playas del CARIBE o a FLORIDA. El número de noches de la extensión es flexible.

Se puede ampliar el número de noches en Nueva York al principio o al final del circuito.

Es responsabilidad del pasajero de tener la documentacion necesaria para ingresar en Estados Unidos y Canadá.. Para mayor información contactar al Consulado estadounidense y canadiense.

Solicitar presupuesto





Los campos marcados con * son obligatorios.

Debes aceptar el Aviso Legal y la Política de Privacidad para poder enviar el formulario.

*

Go top