Triángulo del Este

Este viaje a Estados Unidos combina el atractivo de las grandes ciudades de la costa Este: la impresionante Nueva York, las históricas Filadelfia y Washington y una de las maravillas de Norteamérica: las cataratas del Niágara, desde donde haremos una visita de un día a la vecina Toronto, ya en territorio canadiense.

Viaje a Estados Unidos: Triángulo del Este – 9 días

NUEVA YORK – CATARATAS DEL NIÁGARA – TORONTO – WASHINGTON – FILADELFIA

Día 1: España – Nueva York.

Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida, para embarcar en vuelo al aeropuerto de Nueva York e iniciar el viaje a Estados Unidos.  Llegada a Nueva York, trámites aduaneros y asistencia por nuestro corresponsal.  Traslado al hotel y resto de la tarde libre, para comenzar a conocer la ciudad.  Alojamiento en Nueva York. 

Día 2: Nueva York – Niagara Falls.

cataratas del niagara - viaje a estados unidos

Cataratas del Niágara

A primera hora de la mañana saldremos rumbo a las Cataratas del Niágara. Nuestro recorrido nos llevara a atravesar los estados de Nueva Jersey y Pennsylvania, para de nuevo entrar en el estado de Nueva York por su extremo Oeste, en la frontera con Canadá, donde se encuentra nuestro destino.  En ruta disfrutaremos del boscoso paisaje de la Costa Este. Niagara Falls no es sólo la ciudad de los enamorados, destino tradicional de viajes de Luna de miel, sino también uno de los parques nacionales más importantes de Estados Unidos. Estaremos llegando a Niagara Falls por la tarde. Traslado al hotel, muy cerca de las cataratas.

Las tres cataratas que forman el conjunto de las Cataratas del Niágara son uno de los espectáculos más impresionantes del continente norteamericano.  De mayor a menor son, la catarata de la herradura, que está en su mayor parte del lado canadiense. La catarata americana, en el lado estadounidense y separada de la anterior por la isla de la cabra.  Y la menor, catarata del velo nupcial, igualmente en el lado estadounidense y separada de las otras dos por la isla de la luna.  Situadas en el río Niágara, que uno el lago Erie con el lago Ontario son las cataratas con mayor caudal del mundo. Aunque su altura no es muy grande, ya que no sobrepasan los 50 m, son muy anchas y con el caudal alto, cada minuto caen por ellas 168.000 m3  de agua.  Alojamiento en Niagara Falls.

Si el tiempo lo permite realizaremos el paseo del barco “Maid of the Mist” (entre Mayo y Octubre), que nos llevará hasta la misma caída de las cataratas.  En caso contrario se realizará al día siguiente.  Resto del día libre. Alojamiento en Niagara falls.

Día 3: Niagara Falls – Toronto – Niagara Falls.

Toronto skyline - viaje a Estados Unidos

Toronto

Desayuno americano. Por la mañana saldremos hacia la frontera para cruzar el puente que nos llevara hacia el lado Canadiense.  Continuación dentro de Canadá hacia Toronto, la ciudad más grande de Canadá donde haremos una visita panorámica de la ciudad.  Recorreremos Dominion Centre, el Ayuntamiento, la universidad de Toronto y Ontario Place. Al terminar regresaremos a Niagara Falls en el lado canadiense, donde tendremos tiempo para almorzar (no incluido).  Continuaremos con la visita panorámica de Niagara Falls, incluyendo Table Rock, el área del reloj floral y el transbordador aéreo español. Realizaremos también un recorrido por la zona residencial y vitivinícola de Niagara para llegar a Niagara on the Lake, un bello pueblo victoriano.  Por la tarde regresaremos al lado estadounidense de Niagara Falls, y tiempo libre. Alojamiento en Niagara Falls.

Día 4: Niagara Falls – Washington.

Desayuno americano. Por la mañana continuaremos nuestro viaje a Estados Unidos, saliendo hacia la ciudad de Washington. El trayecto es largo y por ello diremos adiós a las Cataratas del Niágara a primera hora.  Pero el camino es una inmejorable oportunidad para disfrutar del paisaje  del interior.  Recorreremos los Estados de Nueva York, Pennsylvania y  Maryland.  Atravesaremos la cordillera de los montes Apalaches, la más  importante de todo el Este de Norteamérica y que es una atracción en sí misma. Los montes Apalaches comienzan en Terranova, en Canadá y terminan en el sur de Estados Unidos, en Alabama.  Durante este trayecto podremos contemplar sus impresionantes montañas, sus laderas plagadas de frondosos bosques y sus valles, en un espectacular recorrido escénico.  Continuaremos el viaje hasta llegar a la ciudad de  Washington, capital de la nación, a última hora de la tarde. Alojamiento en Washington.

Día 5: Washington.

Capitolio, Washington - viaje a Estados Unidos

Capitolio, Washington.

Desayuno americano. Por la mañana visita de la ciudad de Washington, que nos llevara hasta el cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy.  Seguiremos por los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson y veremos la Casa Blanca desde el exterior.  Continuaremos por la avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre para visitar el Mall y sus museos, pasear por el río Potomac o para acercarnos al agradable barrio de Georgetown. Alojamiento en Washington.

Día 6: Washington – Filadelfia – Nueva York.

Desayuno americano. Por la mañana continuaremos nuestro viaje a Estados unidos dirigiéndonos hacia el Nordeste, en dirección a Nueva York.  Haremos un alto muy interesante en Filadelfia, ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Al llegar realizaremos una visita que incluye el camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamin Franklin, con parada frente al museo de arte, y la Campana de la libertad.  Tiempo libre para el almuerzo (no incluido), en el edificio donde funcionó la bolsa de cereales. Continuaremos nuestro viaje a Nueva York, llegando a la Gran manzana por la tarde. Tiempo libre y alojamiento en Nueva York.

Día 7: Nueva York.

Nueva York - viaje a Estados Unidos

Manhattan, Nueva York

Por la mañana iniciaremos la visita de la ciudad de Nueva York comenzando por el alto Manhattan.  Nos dirigiremos al Lincoln Center y el edificio Dakota frente a Strawberry Fields, que rinde homenaje a John Lennon.  Seguiremos por Central Park en dirección Norte, hacia Harlem. Desde allí bajaremos por la 5ª avenida, frente a los museos Metropolitano, Frick y Guggenheim. Después de una parada en el Rockefeller Center, donde veremos la catedral de St. Patrick, continuaremos nuestra visita hacia el bajo Manhattan.  Recorreremos Broadway, Times Square,  y los barrios de Greenwich Village, Soho, Chinatown, Wall Street hasta llegar al sur de Manhattan, en Battery Park.  Desde allí podremos contemplar la Estatua de la libertad. Regreso al hotel. Tarde libre y alojamiento en Nueva York.

Opcional: El número de noches en Nueva York puede ampliarse.

Día 8: Nueva York – España.

Último día de nuestro viaje a Estados Unidos.  Tiempo libre en Nueva York. A la hora programada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 9: España.

Llegada y fin de nuestros servicios.

EL VIAJE INCLUYE:

  • A partir de 2 personas: Salidas diarias.
  • Billetes de ida y vuelta desde España a Nueva York (Consultar salida desde otros países).
  • 4 Desayunos Americanos. En Nueva York el desayuno es opcional.
  • Circuito Nueva York – Niágara – Washington – Nueva York en minibús o autobús, dependiendo del número de participantes. Guía en español.
  • Crucero Maid of the Mist (Opera desde Mayo a Octubre).
  • Incluye el manejo de una maleta por pasajero durante el recorrido,
  • Visita del alto y bajo Manhattan con guía en español.
  • Traslados en el aeropuerto de Nueva York.
  • Todas las visitas según itinerario.
  • Seguro de viaje.
  • Asistencia 24h.

Información adicional

En Nueva York el hotel será a esoger entre una amplia oferta de alojamientos en Manhattan, de categorías Turista, Turista Superior, Primera o Lujo.

El circuito se realiza en hoteles de categoría Turista y Turista superior.

El día 8 puede sustituirse el regreso a España por una extensión a playas del CARIBE o a FLORIDA. El número de noches de la extensión es flexible.

Se puede ampliar el número de noches en Nueva York al principio o al final del circuito.

Es responsabilidad del pasajero de tener la documentacion
necesaria para ingresar a Canada. Para mayor informacion
contactar al Consulado Canadiense.

Solicitar presupuesto





Los campos marcados con * son obligatorios.

Debes aceptar el Aviso Legal y la Política de Privacidad para poder enviar el formulario.

*

Go top