Circuitos y viajes a Butan

Punakha
Los viajes a Butan no son una aventura más. Este pequeño reino situado en el corazón del Himalaya es uno de los más aislados del mundo. Allí las cosas se hacen de una manera diferente. El 60% del país es bosque nacional protegido lo que hace de Bután el destino perfecto para los amantes del trekking. Sus numerosos monasterios hacen que sea también un destino predilecto para los que aman la cultura budista, sus monasterios, templos y estupas.
Los paisajes son simplemente asombrosos y nuestros guías locales te acercaran a maravillosos atractivos que muy pocos han tenido la suerte de visitar, porque Bután es un pequeño secreto en el enorme continente asiático. Escondido entre India y China, ha abierto sus puertas a la visita de extranjeros hace relativamente poco tiempo. Su belleza natural y sus tranquilas poblaciones son todavía un secreto para la mayoría. En el país abundan los monjes, cons sus vestimentas rojizas, de la misma manera que lo hacen los templos budistas.
Bután es un país tranquilo, muy relajado. Allí, el principal valor no es el dinero sino la felicidad de sus gentes. Acércate hasta Bután, y compruébalo por ti mismo.