Viajes a Canadá

Sigue explorando

Viajes a Canadá

ballena jorobada, Canadá - viajes a Canada

Ballena jorobada, costa oeste de Canadá

Todo es grande en Canadá.  Es un país que abarca desde el Atlántico al Pacífico ¡y al Ártico! El segundo país más grande del mundo está hecho para ser recorrido, a lo largo y ancho.  En Canadá es grande la aventura, sus espacios abiertos son inmensos, sus paisajes, interminables… Pero también tiene grandes ciudades llenas de ofertas culturales, arte y bellísima arquitectura. Y una simpática población, educada y muy acogedora.

Canadá tiene todo lo que siempre hemos imaginado… y mucho más, absolutamente inesperado.  Tiene una impresionante red de parques nacionales para todas las estaciones.  Bosques nunca tocados por la mano del hombre abrazan a lagos totalmente inmaculados.  Inacabables praderas llegan hasta el lejano norte donde los animales viven sin ver presencia humana. Glaciares y majestuosas montañas que se extienden hasta el infinito.  Unos paisajes donde se pierde la vista, salvajes, hogar de una fauna realmente majestuosa.

Y sus espectaculares auroras boreales.

Canadá es también un país joven, moderno, tolerante y abierto, con ambientes multiculturales que se combinan en una de las más vibrantes sociedades del mundo.

 

No lo dudes más y disfrútalo de nuestra mano.  Te llevaremos donde siempre quisiste estar.

Canadá te dejará sin palabras.


Go top