Viajes a la India y Nepal

Combinados India y Nepal

Salidas regulares en grupo con guía de habla castellana

Circuitos y viajes a la India y Nepal

Viajar a la India significa sumergirse en un crisol de culturas y en un espectáculo constante de paisajes llenos de magia. Os presentamos una selección de los mejores itinerarios de viajes a la India y Nepal. Por nuestro nombre entenderéis que somos una agencia especializada en viajes a la India y Nepal, con amplios conocimientos de ambos países.

Disfruta del bullicio de Delhi. Visita los palacios de los marajás del Rajastán el bellísimo e inconfundible Taj Mahal en Agra, la infinidad de monumentos de India, sus parques nacionales, últimos lugares donde ver tigres en un safari y sus templos excavados en roca.  Explora los canales de Kerala, la cultura Tamil y sus coloridos templos, la sagrada Varanasi a orillas del rio Ganges, las playas de Goa, los templos eróticos de Khajuraho, los templos jainistas, los numerosos fuertes repartidos por todo el país, el templo dorado de los Sikhs, las mezquitas de Gujarat, y …  India es inmensa y su oferta cultural es inigualable.

Adéntrate en el Norte y sobrevuela el extraordinario tesoro natural de la cordillera del Himalaya hasta llegar a Nepal, un país tranquilo que ha cambiado muy poco a lo largo de los siglos, con una población acogedora y una arquitectura sorprendente. Sus monasterios y estupas budistas nos dejarán con la boca abierta.

La indescriptible belleza de la India y Nepal te esperan con los brazos abiertos entre la sonrisa de sus gentes y la magia de sus espectaculares paisajes, su lista inacabable de monumentos y su exótica fauna. Esperamos que os gusten nuestras recomendaciones de viajes a la India y Nepal.

Más información sobre India, clima, alojamientos y todos los destinos del país en nuestra sección de VIAJES A MEDIDA A INDIA

Go top