Viajes a Namibia

Horizontes infinitos

Conduce tu propia aventura – Recorridos en 4×4

Viajes a Namibia

Subir las dunas más altas del mundo, descender al fondo del cañón más profundo de África, sumergirse en el pasado en uno de los sitios históricos con la mayor riqueza artística o rodearse de vida animal en una de las cuencas salinas más espectaculares del mundo.  Explorar el desierto más antiguo y seco del mundo, conocer algunas de las tribus más interesantes del continente y disfrutar de la soledad y el silencio.  Todo esto y mucho más es posible en los viajes a Namibia.

Oryx en Sossuvlei - Viaje a Namibia

Oryx en el desierto del Namib – Viaje a Namibia

Namibia es hogar de vibrantes ciudades, donde la población mira al futuro mientras se encuentra profundamente conectada a su rico pasado cultural. Con un gobierno democrático y estable, infraestructuras que permiten al visitante moverse con tranquilidad por su vasta red de carreteras y caminos, y horizontes interminables que nos invitan a explorar, Namibia es un destino tranquilo por el que moverse con seguridad.  En los viajes a Namibia buscaremos aventura pero posiblemente acabemos encontrándonos a nosotros mismos.

Namibia no es su destino típico de safari a pesar de poseer un parque nacional emblemático llamado Etosha, de un altísimo nivel en cuanto a paisajes y variedad animal.  Es mucho más que avistamiento de vida animal ya que posee increíbles paisajes y una cultura incomparable, así como una magnífica fauna y flora. Viajar a Namibia supone recorrer el país a otro ritmo, disfrutando plenamente de esta tierra extraordinaria, apreciando la fabulosa experiencia que Namibia tiene para ofrecer. Las distancias entre los principales destinos pueden ser bastante grandes, pero el paisaje hace que parezcan mucho más cortas.

Bosquimanos en Kalahari - Viaje a Namibia

Bosquimanos San en el Kalahari – Viajar a Namibia

No se puede viajar a Namibia sin visitar las increíbles dunas en Sossusvlei. Son algunas de las más altas del mundo y los colores que reflejan ofrecen un espectáculo sin igual. Pero no es el único desierto del país. Al oeste, haciendo frontera con Botsuana, se encuentra el extraordinario Kalahari, hogar de los últimos bosquimanos del sur de África.  Y por todo el nordeste se extiende la costa de los esqueletos, con su extraordinaria variedad cromática. También vale la pena ver la ciudad costera de Swakopmund, con su fuerte influencia alemana y una gran variedad de actividades, tanto náuticas como terrestres. Damaraland permite una experiencia cultural única en el desierto, con sus pinturas rupestres, así como la oportunidad de ver animales salvajes únicos. La región del río Kunene, en el extremo noroccidental de Namibia que limita con Angola, es la de más difícil acceso, uno de los lugares más remotos de la tierra, pero la posibilidad de ver a la tribu Himba hace que merezca la pena el traslado. Y finalmente, para un safari puramente impresionante, se encuentra el parque nacional de Etosha y la reserva privada de Ongava.

Disfruta de tu viaje a Namibia.

Poblado Himba - Viaje a Namibia

Aldea Himba, norte de Namibia

Os iremos presentamos una selección de los mejores itinerarios de viajes a Namibia, desde aquellos preparados para recorrer conduciendo nuestro propio 4×4, para dormir en campamentos o en preciosos lodges, hasta los itinerarios para realizarse en grupo, acompañados de un guía.  Su red de carreteras y pistas de grava permiten circular por todo el país con las indicaciones, consejos y rutas que os recomendamos.  Para los que nos gusta conducir por interminables espacios abiertos, sin prácticamente cruzarnos con otros vehículos, Namibia es el destino soñado.  Déjanos organizarte una ruta inolvidable por esta región del sur de África.  Con toda seguridad se quedará en tu corazón para siempre.

Safari en Etosha - Viajes a Namibia

Safari en el parque nacional Etosha.

Si no encuentras el itinerario que se ajuste a lo que estás buscando, contacta con nosotros y organizaremos un itinerario a medida que incluya los destinos y duración apropiados a tus gustos y presupuesto.  Al terminar se puede completar el viaje a Namibia con una extensión a las cataratas Victoria o continuar con un safari por los parques de Botsuana, Zimbabue o Sudáfrica.  Y para los que quieren disfrutar de las maravillosas playas del océano Índico, una extensión a SEYCHELLES o MAURICIO.

Go top