Safari Risala en Kenia (ext. a Zanzíbar)

safari risala kenia
viaje zanzibar

Días

8

Noches

7

Destinos

4

Estilo de viaje

Aventura

Precio (aprox.)

a consultar

¿Quieres viajar a Kenia?
brujula

Información general

Este viaje combina la vibrante ciudad de Nairobi con la rica biodiversidad y paisajes impresionantes de los parques y reservas más emblemáticos de Kenia.

Nairobi: Disfruta del único parque nacional con vistas a los rascacielos, hogar de rinocerontes negros y grandes felinos. Visita el orfanato de elefantes y el centro de cría de jirafas de Rothschild, además de diversos restaurantes y actividades.

Parque Nacional Lago Nakuru: Famoso por «Memorias de África», ofrece vistas espectaculares y es refugio de leones trepadores, leopardos, jirafas de Rothschild, cebras, búfalos y rinocerontes blancos.

Reserva Nacional Masai Mara: Alberga una gran concentración de vida salvaje. De julio a octubre, presencia la gran migración de ñus y otras especies, con leones, leopardos, guepardos, hienas y cocodrilos siguiendo el rastro.

Lago Naivasha: Realiza safaris a pie o en bici en este santuario de aves, uno de los mejores destinos ornitológicos de Kenia.

Parque Nacional de Amboseli: Con el monte Kilimanjaro como fondo, es ideal para ver elefantes con grandes colmillos y observar leones y guepardos.

distancia

Itinerario

Día 1: Ciudad de origen – Nairobi

A la hora programada, presentación en el aeropuerto de su ciudad de origen para tomar el vuelo a Nairobi.

Llegada al aeropuerto de Nairobi: Trámites aduaneros y traslado al hotel en la capital.

Alojamiento.

 

Día 2: Nairobi – Parque nacional Lago Nakuru

Desayuno. A las 08:00, recogida en su hotel en Nairobi y comienzo del recorrido en coche hacia la zona del lago Nakuru.

Llegada y almuerzo en el lodge antes de salir en el safari al atardecer. Nakuru es un lago alcalino que varía entre los 5 km² y los 30 km², famoso por sus flamencos que se alimentan de algas y dan su característico color rosado a las orillas del lago. Aunque el nivel de agua dulce ha subido en los últimos años, perjudicando el crecimiento de algas, aún se pueden ver algunos flamencos enanos y flamencos comunes.

El lago es un paraíso para las aves, con unas 400 especies diferentes. También es un santuario de rinocerontes blancos y negros, de los que hay unos 25 en el parque, siendo sin duda el mejor parque para ver ambas especies y multitud de antílopes, búfalos, las amenazadas jirafas Rothschild y, en menor número, leones y leopardos. El parque también alberga un alto número de serpientes pitón que habitan en las zonas boscosas y que a veces pueden verse cruzando los caminos.

Regreso al lodge. Cena y alojamiento.

 

Día 3: Parque nacional Lago Nakuru – Reserva nacional Masai Mara

A las 07:30 hrs, tras el desayuno en el Lodge, salida hacia la reserva nacional Masai Mara, a lo largo del Valle del Rift y pasado el pueblo Mau Mahiu y la ciudad de Narok.

Situada entre 1500 m y 2170 m de altura, sus 1500 km² albergan unas 95 especies de mamíferos y unas 570 especies de aves. Junto con el parque de Serengeti en Tanzania, forman un espectacular ecosistema con la mayor diversidad de especies, que posibilita la realización de unos de los mejores safaris en el mundo.

La reserva es famosa por su abundancia en felinos, la Gran Migración entre julio y octubre en la que millones de ñus y cebras se mueven entre Serengeti y Masai Mara, y la población Masai, conocidos mundialmente por ser orgullosos guerreros y por sus coloridas vestimentas. Masai Mara está formada por la Reserva nacional, y por diferentes Áreas de conservación que la rodean.

Llegada y almuerzo en nuestro alojamiento. Por la tarde saldremos en el primer safari en el área.

Regreso al atardecer. Cena y alojamiento.

 

Día 4: Reserva nacional Masai Mara

Desayuno. Día de safari en Masai Mara donde podrán elegir entre dos opciones diferentes: salir de safari de día completo saliendo después de desayunar con almuerzos tipo picnic y regresando a media tarde, o realizar safari fotográfico al amanecer y atardecer, regresando al Lodge para el almuerzo.

Su enorme cantidad de herbívoros atrae a numerosos depredadores por lo que el avistamiento de leones y hienas está garantizado. También veremos grandes cantidades de elefantes, búfalos y, con suerte, guepardos y el esquivo leopardo, que nos hará completar los cinco grandes.

Cena y alojamiento.

 

Día 5: Parque nacional Masai Mara – Lago Naivasha

Desayuno. Por la mañana iniciaremos la marcha hacia el Lago Naivasha, para llegar a tiempo del almuerzo.

Por la tarde, nos dirigiremos a las orillas del Lago, al embarcadero, donde tomaremos un bote para dar un paseo de una hora alrededor del Lago, para descubrir sus habitantes.

Este hermoso lago, situado en el Valle del Rift, toma su nombre de la palabra de Maa «tempestuoso», o de mal humor. Está ubicado cerca del Monte Longonot (un antiguo volcán ahora extinto). Los respiraderos y cuevas submarinas que conectan el lago con el monte hacen que sea imposible adivinar la profundidad exacta del lago. Las fuertes corrientes del lago hacen que su temperatura media sea muy variable y que podamos encontrar un lago de aguas serenas y claras por la mañana, y agitado y gris por la tarde.

Naivasha era considerado el corazón de la población de colonos de la opulenta «Happy Valley» durante la época colonial en el siglo XX. El lago Naivasha es extremadamente popular entre los visitantes que quieran disfrutar de un relajado paseo en barco para avistar las más de 350 especies de aves que lo habitan (entre las que se encuentran águilas pescadoras, garzas y garcetas, calamón, manitas de lirio y la focha cornuda roja) o para admirar a las familias de hipopótamos que habitan el lago.

Cena y alojamiento.

 

Día 6: Lago Naivasha – Parque Nacional de Amboseli

Desayuno. Por la mañana, iniciaremos la marcha hacia el Lago Naivasha, para llegar a tiempo del almuerzo.

Por la tarde, nos dirigiremos a las orillas del Lago, al embarcadero, donde tomaremos un bote para dar un paseo de una hora alrededor del Lago y descubrir sus habitantes. Este hermoso lago, situado en el Valle del Rift, toma su nombre de la palabra de Maa «tempestuoso» o «de mal humor». Está ubicado cerca del Monte Longonot, un antiguo volcán ahora extinto. Los respiraderos y cuevas submarinas que conectan el lago con el monte hacen que sea imposible adivinar la profundidad exacta del lago.

Las fuertes corrientes del lago hacen que su temperatura media sea muy variable, encontrando un lago de aguas serenas y claras por la mañana, y agitado y gris por la tarde. Naivasha era considerado el corazón de la población de colonos de la opulenta «Happy Valley» durante la época colonial en el siglo XX.

El lago Naivasha es extremadamente popular entre los visitantes que quieran disfrutar de un relajado paseo en barco para avistar las más de 350 especies de aves que lo habitan, entre las que se encuentran águilas pescadoras, garzas y garcetas, calamón, manitas de lirio y la focha cornuda roja, o para admirar a las familias de hipopótamos que habitan el lago.

Aquellos que prefieren un ritmo más rápido pueden contratar una lancha y un crucero por el lago en un estilo espectacular. La isla de la Media Luna Roja, a la que, dependiendo de los niveles de agua, se puede acceder por carretera, es un santuario de vida silvestre único que se encuentra en el lago Naivasha. Gran cantidad de animales de las llanuras habita el santuario, que es visitado a pie.

Cena y alojamiento.

 

Día 7: Parque Nacional de Amboseli – Nairobi – ciudad de origen

Desayuno temprano por la mañana. Después, salida para un breve safari fotográfico en el parque nacional de Amboseli, ya que este es el mejor momento para capturar el Monte Kilimanjaro en su espectacular mejor vista, ¡si el tiempo lo permite! En Amboseli Sopa Lodge, la montaña se revela con todo su esplendor desde el mirador del restaurante mientras tomen el desayuno.

Sobre las 9:00 horas, comienza el viaje de regreso a Nairobi. Llegada a Nairobi a las 14:00 horas y traslado a un hotel cercano al aeropuerto donde se puede usar las facilidades públicas y cafetería mientras espera la hora de su salida al aeropuerto (uso de habitación y comidas NO incluidas) o traslado directamente al aeropuerto internacional de Jomo Kenyatta para tomar su vuelo de regreso.

Noche a bordo.

 

Día 8: Ciudad de origen

Llegada y fin de nuestros servicios.

Día 7: Parque Nacional de Amboseli – Nairobi – Zanzíbar – Stone Town

Desayuno temprano por la mañana. Después, salida para un breve safari fotográfico en el Parque Nacional de Amboseli, ya que este es el mejor momento para capturar el Monte Kilimanjaro en su espectacular mejor vista, ¡si el tiempo lo permite!

En Amboseli Sopa Lodge, la montaña se revela con todo su esplendor desde el mirador del restaurante mientras toman el desayuno. Sobre las 9:00 horas, comienza el viaje de regreso a Nairobi. Llegada a Nairobi a las 14:00 horas y traslado a un hotel cercano del aeropuerto donde se pueden usar las facilidades públicas y cafetería mientras esperan la hora de su salida al aeropuerto (uso de habitación y comidas NO incluidas) o traslado directamente al aeropuerto internacional de Jomo Kenyatta para tomar su vuelo directo internacional hacia Zanzíbar.

Llegada y traslado a Stone Town. Alojamiento.

Día 8, 9 y 10: Stone Town – Playas de Zanzíbar

Desayuno. A la hora programada, traslado a su hotel de playa.

Días libres en Zanzíbar. Zanzíbar es un archipiélago formado por las islas de Zanzíbar y Pemba, situado en el océano Índico a unos 40 km de la costa de Tanzania y a 6° sur del ecuador. La isla de Zanzíbar tiene 95 km de largo por 33 de ancho. Sus características playas de arenas blancas están protegidas por arrecifes de coral y por la magia de la histórica Stone Town, reconocida como la única ciudad antigua existente hoy en día en África del Este.

Al estar cerca del ecuador, Zanzíbar tiene un clima cálido durante todo el año, donde el calor del verano es temperado por las condiciones de viento resultando en agradables brisas marinas. Las playas en Zanzíbar son el paraíso, salpicadas de pintorescos pueblecitos de pescadores donde la gente vive una vida sencilla, sin cambios durante siglos. Hay más de 25 fantásticas playas en Zanzíbar, algunas tan tranquilas y remotas que el único ruido que rompa el silencio será seguramente el del mar.

Cena y alojamiento.

Día 11: Zanzíbar – ciudad de origen

Desayuno. A la hora programada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Noche a bordo.

Día 12: Ciudad de origen

Llegada y fin de nuestros servicios.

tarjeta postal

Galería

comprobacion

Servicios

Vuelos y traslados
  • Vuelos en compañía regular ciudad de origen – Nairobi – ciudad de origen, clase turista.
  • Traslados aeropuerto-hotel. Los traslados en la ciudad se realizarán en vehículos acorde a la ocupación; coches tipo sedán de 2 plazas, hasta autobuses de 50 plazas, dependiendo de la cantidad de pasajeros.
  • Todos los safaris en REGULAR se operan por carretera y están garantizados con un mínimo de 2 pasajeros. Los pasajeros tienen ventana garantizada (ocupación máxima: 7 pasajeros p/vehículo, siendo la 7ª plaza la del copiloto que no cuenta con techo abatible, sino con ventana lateral/frontal). Nuestra política es no separar parejas, así la ocupación máxima más frecuente sea de 6 personas por vehículo.
  • Durante el safari en regular, garantizamos un chófer/guía de habla hispana, con amplios conocimientos de flora y fauna e historia. Durante la temporada alta, no siempre podemos garantizar un chófer/guía de habla hispana (una sola persona) pero siempre daremos la mejor alternativa, ya sea un conductor + un guía de habla hispana, o un guía de habla inglesa y un traductor de habla hispana.
  • El safari se realiza en un vehículo 4×4 SAFARI LANDCRUISER y tienen techo abatible para facilitar la observación de animales y la realización de fotos durante los safaris fotográficos (vehículos sin aire acondicionado).
  • Safaris fotográficos, entradas a los parques y reservas mencionados en cada itinerario.
  • Alojamiento durante el safari en régimen de pensión completa.
  • Estancia en Nairobi en alojamiento y desayuno.
  • Servicio de asistencia a la llegada, relaciones públicas y charla previa del safari a su llegada a NAIROBI.
  • Servicio de evacuación médica aérea en caso de emergencia ( FLYING DOCTOR’S).
  • Todas las tasas aplicables en los hoteles y el transporte.
  • Seguro de viaje obligatorio ERGO con asistencia médica en destino y cobertura de cancelación de hasta 3.000€ por persona (consultar resto de coberturas).
  • Asistencia en castellano al pasajero en destino, las 24 horas y 365 días del año.
  • Agua mineral durante el safari (dispensada en bidón de agua refrigerada en los vehículos).
  • Suplementos y gastos de gestión.
  • Todas las tasas aplicables en los hoteles y el transporte.
  • Una bolsa de viaje y un portadocumentos por habitación.
  • Bebidas y gastos personales.
  • Propinas a guías y conductores.
  • Visitas opcionales.
  • Visado de Kenia (pago online).
  • Seguro de anulación por importe total del viaje, opcional.
  • Visado de Tanzania.

Los presupuestos están calculados en base al tipo de cambio, tarifas de transporte, coste de carburante y tasas e impuestos aplicables en la fecha de la realización.  Cualquier variación de los precios de estos elementos dará lugar a la revisión del precio final del viaje en los importes estrictos de la variación. Les recordamos que los presupuestos son meramente informativos y por tanto no hay ninguna reserva.

safari risala kenia

Reserva tu viaje

Opiniones

Claudia BLClaudia BL
12:37 18 Jul 24
Muy buena experiencia con Viajes Jaipur, Angelica nos hizo el viaje a medida teniendo en cuenta nuestros gustos y adaptándolo a las fechas y sitios que queríamos. Escogimos esta agencia para nuestra luna de miel en Kenia, Tanzania y Zanzíbar y fue todo genial. Muy recomendable!
Antonia Vidal VinaixaAntonia Vidal Vinaixa
07:40 13 Jul 24
Muy buena organización en el viaje a Kenia y Zanzíbar. Todo salió según lo previsto.
Miriam CruzMiriam Cruz
09:29 02 Jul 24
Ha sido un viaje espectacular! Conocimos a Mónica en Fitur y ha sido todo un acierto. Nos ha ido guiando en cada paso, ya que éramos principiantes en viajes internacionales (Bali), ha estado muy pendiente de los tiempos, adaptándose a nuestro presupuesto y dando en el clavo con las excursiones, hoteles e itinerario a seguir. No tenemos ninguna pega, ha sido sincera desde el minuto uno hablando de pros y contras que se nos iban ocurriendo sobre la marcha, sin duda lo recomendaré a mis conocidos y si estás leyendo este comentario porque tienes dudas, permítete conocerles ;)Muchas gracias Mónica, sin duda nuestro primer gran viaje y seguro que no será el último.
Contratamos a la agencia para nuestra Luna de Miel y ha sido todo fantástico. Primero estuvimos de safari en Kenia, todo muy bien organizado y el guía del Safari genial se lo conocía todo perfectamente y nos llevó a los mejores sitios para ver animales. Los hoteles estaban dentro de los parques, incluso en uno de ellos podías ver mientras te tomabas cómodamente un café o desde tu propia habitación a manadas de elefantes comer y bañarse en el lago. Después del safari estuvimos descansando en Zanzíbar. Escogimos tres hoteles porque nos gusta explorar y queríamos descubrir los diferentes rincones de la isla. Mención especial al hotel The Island, sin duda el mejor hotel en el que he estado nunca. Un hotel muy pequeño y particular pero con un encanto y un servicio increíbles.
Alberto FernandezAlberto Fernandez
15:21 19 Jun 24
La atención de Angélica ha sido de 10. Nos ayudó a organizar nuestro viaje a medida y nos sugirió hoteles que nos gustaron mucho.Luego cualquier duda incluso en el mismo viaje, nos la resolvió sobre la marcha. La recomendaríamos siempre tanto a ella como a Jaipur.
Una experiencia espectacular y todo muy bien organizado, lo recomiendo al 💯%
Janeth MarquezJaneth Marquez
12:39 29 Apr 24
Felices y contentos con el servicio recibido por parte del equipo de Jaipur Viajes en la organización de nuestro viaje a Jordania
Encarna NietoEncarna Nieto
16:22 06 Apr 24
Un viaje espectacular!! y mágico!! lleno de pequeños instantes, grandes sorpresas, con muchas risas, y compartido con unos amigos “10” que han hecho que el viaje todavía sea más bonito!!! Gracias!! 👫y gracias también a Jaipur!!
Maria Vidal MartínezMaria Vidal Martínez
15:15 03 Apr 24
Acabamos de llegar de realizar un viaje en Istambul y Uzbekistan, y nos ha encantado. Era la primera vez que organizábamos un viaje con Jaipur y valoramos la experiencia con un 10. El trato recibido desde un inicio por Bárbara ha sido muy bueno. Nos ayudó a escoger el destino y, desde que decidimos irnos a Istambul y Uzbekistan, nos ha facilitado todo lo que necesitábamos para disfrutar al máximo de la experiencia. El itinerario organizado nos ha permitido conocer de cerca la cultura y el día a día de esos dos países, y la comodidad ha sido excelente en todo momento (hoteles, traslados, etc). Muy muy recomendable esta agencia! Seguro que repetiremos.
Josep CesterJosep Cester
18:37 31 Mar 24
Atención inmejorable. Tuvimos algunos contratiempos durante el viaje que fueron gestionados con total profesionalidad
Jose Maria AlonsoJose Maria Alonso
13:51 23 Jan 24
Acabo de llegar de mi viaje a India y Maldivas organizado por viajes Jaipur.Es la segunda vez que organizamos un viaje con ellos, el primero fue a Sudáfrica y Mauricio, y solo puede decir que ambos han sido perfectos.Han adaptado su propuesta a mis preferencias, la organización en India ha sido de 10, era un viaje privado y todo ha funcionado a la perfección, hoteles, guías,excursiones y media pensión.Solo tuvimos un problema con sobrepeso de equipaje en los vuelos internos y cuando hemos llegado nos han devuelto el cargo inmediatamente.En Maldivas estuvimos en el hotel Joy Island por su recomendación y fue maravilloso, desde las habitaciones sobre el agua, a las excursiones de buceo así como la restauración.En definitiva recomiendo totalmente los viajes organizados por Jaipur
Gemma MereloGemma Merelo
08:05 14 Oct 23
La experiencia con ellos en Japón ha sido de 10. Nos hicieron el recorrido según las inquietudes que teníamos para ir a ese pais tan especial y en tiempo récord nos lo hicieron. Nosotros (una pareja) acabamos de llegar de Japón con el diseño de viaje que nos hicieron a medida. Vuelos, reserva de hoteles y la JR junto con sus recomendaciones hemos tenido uno de los mejores viajes de nuestra vida. No dudéis en contar con ellos.
Elena RetuertoElena Retuerto
11:10 05 Sep 23
10 días en Kenia perfectos. La agencia Jaipur totalmente recomendable, la organización, sus consejos e indicaciones nos fueron muy útiles. Muy contentos con Angélica, la persona de la agencia que nos atendió. Nos dió todo tipo de facilidades para todo. Muy profesional.Los servicios en el safari impecables, buenos hoteles, buen coche y mejor guía.Sin duda volveremos a viajar con ellos.
M HM H
12:33 04 Aug 23
Contratamos con ellos un viaje tan importante como nuestra luna de miel a Tailandia y todo salió perfecto!El itinerario, los hoteles, las actividades... toooodo tal y como habíamos planeado.Mónica fue nuestra asesora y estaba siempre disponible para aclararnos dudas que nos surgían. Súper cercana y profesional!Nuestra experiencia con esta agencia es realmente buena, nos ofrecieron un viaje muy completo a un precio bastante competitivo!.No dudaremos en coger con ellos mas viajes, 💕 tenemos un recuerdo precioso.Mil gracias!!!!
Claudia BLClaudia BL
12:37 18 Jul 24
Very good experience with Viajes Jaipur, Angelica tailored the trip for us taking into account our tastes and adapting it to the dates and places we wanted. We chose this agency for our honeymoon in Kenya, Tanzania and Zanzibar and everything was great. Highly recommended!
Antonia Vidal VinaixaAntonia Vidal Vinaixa
07:40 13 Jul 24
Very good organization in the trip to Kenya and Zanzibar. Everything went according to plan.
Miriam CruzMiriam Cruz
09:29 02 Jul 24
It has been a spectacular trip! We met Mónica at Fitur and it was a great success. He has been guiding us every step of the way, since we were beginners in international travel (Bali), he has been very aware of the times, adapting to our budget and hitting the nail on the head with the excursions, hotels and itinerary to follow. We don't have any problems, she has been honest from minute one talking about pros and cons that occurred to us as we went along, I will definitely recommend her to my acquaintances and if you are reading this comment because you have doubts, allow yourself to get to know them ;)Thank you very much Monica, without a doubt our first big trip and it will surely not be the last.
We hired the agency for our Honeymoon and everything has been fantastic. First we were on safari in Kenya, everything was very well organized and the great Safari guide knew everything perfectly and took us to the best places to see animals. The hotels were inside the parks, even in one of them you could see herds of elephants eating and bathing in the lake while you were comfortably having a coffee or from your own room. After the safari we were resting in Zanzibar. We chose three hotels because we like to explore and wanted to discover the different corners of the island. Special mention to The Island hotel, without a doubt the best hotel I have ever been to. A very small and particular hotel but with incredible charm and service.
Alberto FernandezAlberto Fernandez
15:21 19 Jun 24
Angélica's attention has been 10. She helped us organize our customized trip and suggested hotels that we really liked.Then any questions, even on the trip itself, were resolved on the fly. We would always recommend her and Jaipur.
A spectacular experience and everything very well organized, I recommend it 💯%
Janeth MarquezJaneth Marquez
12:39 29 Apr 24
Happy and content with the service received from the Jaipur Viajes team in organizing our trip to Jordan
Encarna NietoEncarna Nieto
16:22 06 Apr 24
A spectacular trip!! and magical!! full of small moments, big surprises, with lots of laughter, and shared with “10” friends who have made the trip even more beautiful!!! Thank you!! 👫and thanks also to Jaipur!!
Maria Vidal MartínezMaria Vidal Martínez
15:15 03 Apr 24
We have just returned from a trip to Istanbul and Uzbekistan, and we loved it. It was the first time that we organized a trip to Jaipur and we rated the experience a 10. The treatment received from the beginning by Barbara has been very good. He helped us choose the destination and, since we decided to go to Istanbul and Uzbekistan, he has provided us with everything we needed to fully enjoy the experience. The organized itinerary has allowed us to get to know the culture and daily life of those two countries up close, and the comfort has been excellent at all times (hotels, transfers, etc.). This agency is highly recommended! We will surely repeat.
Josep CesterJosep Cester
18:37 31 Mar 24
Unbeatable attention. We had some setbacks during the trip that were handled with total professionalism
Jose Maria AlonsoJose Maria Alonso
13:51 23 Jan 24
I have just arrived from my trip to India and Maldives organized by Jaipur Travel.This is the second time we have organized a trip with them, the first was to South Africa and Mauritius, and we can only say that both have been perfect.They have adapted their proposal to my preferences, the organization in India has been 10, it was a private trip and everything has worked perfectly, hotels, guides, excursions and half board.We only had one problem with overweight luggage on internal flights and when we arrived they refunded the charge immediately.In the Maldives we stayed at the Joy Island hotel on your recommendation and it was wonderful, from the overwater rooms, to the diving excursions as well as the catering.In short, I totally recommend organized trips to Jaipur.
Gemma MereloGemma Merelo
08:05 14 Oct 23
The experience with them in Japan has been 10. They gave us the tour based on the concerns we had about going to that special country and they did it for us in record time. We (a couple) have just arrived from Japan with the travel plan that was tailor-made for us. Flights, hotel reservations and the JR together with their recommendations we have had one of the best trips of our life. Don't hesitate to count on them.
Iemima PloscariuIemima Ploscariu
17:07 28 Jul 22
These ladies are lovely and passionate about travel as well as being conscientious and respectful of the cultures, people's, and wildlife of the areas they offer.
js_loader
viaje zanzibar

Reserva tu viaje a Safari Risala en Kenia (ext. a Zanzíbar)

Viajes similares en Kenia

7 días / 6 noches
Precio orientativo: desde 2.000€
9 días / 8 noches
Precio orientativo: desde a consultar
7 días / 6 noches
Precio orientativo: desde a consultar
9 días / 8 noches
Precio orientativo: desde a consultar
6 días / 4 noches
Precio orientativo: desde a consultar
11 días / 10 noches
Precio orientativo: desde a consultar