Viajes Programados/Asia/INDIA Y NEPAL
9 DÍAS
Triángulo dorado

DELHI - JAIPUR - FATEHPUR SIKRI - AGRA

Reservar
13 DÍAS
India clásica con Varanasi (ext. Kathmandú)

DELHI - JAIPUR - FATEHPUR SIKRI - AGRA - ORCHHA - KHAJURAHO - VARANASI - (KATHMANDU)

Reservar
10 DÍAS
Nepal fascinante con Chitwan

KATHMANDU - P.N. CHITWAN - POKHARA - KATHMANDU - SWAYAMBUNATH - PATAN

Reservar

Viajar a la India significa sumergirse en un crisol de culturas y en un espectáculo de paisajes llenos de magia. Os presentamos una selección de los mejores itinerarios de viajes a la India y Nepal. Por nuestro nombre entenderéis que somos una agencia especializada en viajes a la India y Nepal; tenemos amplios conocimientos de ambos países.
Visita los palacios de los marajás del Rajastán, el bellísimo Taj Mahal en Agra y la infinidad de monumentos de India. Sus parques nacionales, últimos lugares donde ver tigres en un safari y sus templos excavados en roca. Explora los canales de Kerala, la cultura Tamil y sus coloridos templos del Sur.
La sagrada Varanasi a orillas del rio Ganges, los templos eróticos de Khajuraho, el templo dorado de los Sikhs y sus múltiples fuertes repartidos por todo el país.

La desconocida India del Sur y sus centros de Yoga en Risikesh en el Norte a los pies del Himalaya. Tenemos muchos programas más allá del conocido Rajastán que te harán enamorarte de la India y querer volver una y otra vez!

India es inmensa y su oferta cultural es inigualable!
Adéntrate en el Norte y sobrevuela el extraordinario tesoro natural de la cordillera del Himalaya hasta llegar a Nepal. Nepal es un país tranquilo que ha cambiado muy poco a lo largo de los siglos. Con una población acogedora y una arquitectura sorprendente. Sus monasterios y estupas budistas nos dejarán con la boca abierta.
La indescriptible belleza de la India y Nepal te esperan con los brazos abiertos entre la sonrisa de sus gentes y la magia de sus espectaculares paisajes. Su lista inacabable de monumentos y su exótica fauna te lo pondrán difícil para escoger un recorrido.

Más información sobre India, clima, alojamientos y todos los destinos del país en nuestra sección de viajes a medida.

¿PREFIERES OTRO DESTINO DE VIAJE PROGRAMADO?
Go to Top