Os informamos de la última noticia acerca del visado ugandés, un cambio que sin duda nos beneficia a todos los viajeros!

– La Dirección de Ciudadanía y Control de la Inmigración (DCIC) de Uganda ha determinado recientemente que la validez de la aprobación del visado es de 180 días naturales.
– Algunos viajeros, al darse cuenta de que necesitan la aprobación del visado antes de partir, lo solicitan en línea y reciben una respuesta automática del DCIC diciendo que su solicitud ha sido recibida.  Por favor, este mensaje no es una aprobación del visado.
– El documento de aprobación del visado NO menciona su fecha de expedición ni la fecha de caducidad de la aprobación. La fecha de caducidad que se menciona en el documento pertenece al pasaporte del viajero.
– El Consulado de Uganda expide, a petición del viajero, un certificado de validez del visado que menciona la fecha de expedición y la fecha de caducidad. El certificado sólo se expide a los viajeros que soliciten su visado a través de este Consulado (podemos tramitarlo desde cualquier ciudadanía y de cualquier país). Este documento no es obligatorio para la inmigración de Uganda para entrar en el país, sino un documento informativo para asegurar a la compañía aérea si el viajero tiene un visado todavía válido.

 

El  e-visa, que se puede obtener en esta página web.

Echa un vistazo a nuestras salidas regulares para Uganda y llámanos para más información!